De a poco, la conformación del nuevo plantel de Central Norte para la próxima temporada del Argentino A va tomando forma.

Los dirigentes azabaches podrían sumar dos nombres más a la lista de refuerzos (por ahora están Oscar Altamirano, Luis Peña y Ramiro Jorge). Se trata de Denis Caputo, quien pasó por el cuervo en temporadas pasadas y luego partió al fútbol boliviano. El volante recibió la propuesta de un allegado al club de barrio norte, quien habría actuado con el consentimiento de José Macaione, titular cuervo, y Pablo López, vicepresidente. La respuesta de Caputo fue positiva, aunque por ahora no se habló de lo económico.

En tanto, el interés por Víctor Beraldi no es novedad, porque los directivos azabaches intentaron contratar al delantero sin éxito a principio de la temporada pasada.

Beraldi, ex-Gimnasia y Tiro y quien defendió los colores de Central Córdoba de Santiago del Estero, estaría dispuesto a continuar su carrera profesional en el cuervo, pero deberán acelerar el trámite para contratarlo porque el club santiagueño lo quiere retener.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...