Aún las incertidumbres rondan en Gimnasia y Tiro en función de las continuidades de los jugadores que conforman la base que el DT Víctor Alfredo Riggio quiere retener. Sin embargo, en materia de incorporaciones, el albo abrochó a su primer refuerzo de cara a la temporada 2013/14 del próximo torneo Argentino A, según le confirmaron a El Tribuno miembros de la subcomisión de fútbol millonaria. 

Se trata del habilidoso volante creativo mendocino Matías Guerra, el zurdo de 26 años que deslumbró al Tano en la serie de cuartos de final del reducido por el ascenso en la serie con Deportivo Maipú y que fue verdugo del equipo de la Vicente López.

Guerra manifestó su voluntad de no continuar en el botellero y de cambiar de aire. Y acordó condiciones con la dirigencia para convertirse en refuerzo albo luego de varios días de negociaciones entre los integrantes de la subcomisión de Gimnasia y el intermediario del jugador, el abogado cordobés Nicolás Dattas.

De esta manera, el albo suma su primer refuerzo, en tanto, quedaron descartados los arqueros Emanuel Guirado y Mauro Beltramella (este último fue ofrecido), ya que no son del agrado de Riggio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...