El Valle de Lerma, La Puna y los Valles Calchaquíes vuelven a abrir su oferta para el deleite de miles de visitantes que se preparan para llegar a estas tierras en la temporada invernal que se avecina.
Este suplemento especial de El Tribuno incluye una completa guía para los turistas que quieran conocer los lugares más bellos de la región, ya que no sólo está incluida Salta, sino también la provincia de Tucumán que se ha transformado en una atractiva propuesta invernal.
El informe es el resumen de los lugares más emblemáticos en los circuitos y alguna opción histórica y alternativa a los paseos tradicionales, lugares de alojamiento, actividades y por supuesto la degustación del néctar de las vides a través de la inigualable ruta del vino.
Este suplemento de Viajes & Turismo se plantea como una guía de información turística, pero también con el objetivo de acompañar en cada instante a nuestros visitantes a través del formato digital de El Tribuno, en donde también encontrará todas las notas vinculadas al turismo en la región con la información de cada municipio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...