Vóley
El Gran Prix Regional del Noa pone segunda en Salta

El Gran Prix Regional masculino cumplirá hoy con la segunda jornada en nuestra ciudad. Las canchas del microestadio Delmi y de la Secretaría de Deportes servirán de escenario para los ocho partidos programados. El vóley salteño cuenta con la participación de Central Norte, Gimnasia y Tiro, Bancario, Koyote y Libertad.

La actividad comenzará desde las 9 con el encuentro que disputarán Central Norte ante Fundación Ordnael de Jujuy y Mariano Moreno de Catamarca ante Bancario, en cancha del microestadio. En tanto, desde las 11, Gimnasia y Tiro hará lo propio frente a Seoc de Tucumán y Libertad ante Koyote, en cancha de la Secretaría de Deportes.

Sin dudas, el último cruce será el único choque entre salteños programado durante la mañana.

La grilla de partidos se completará durante la tarde con otros cuatro encuentros, a las 18: Central Norte jugará con Seoc y Mariano Moreno ante Koyote (microestadio); desde las 20: Gimnasia y Tiro se medirá con Fundación Ordnael y Bancario vs. Libertad (cancha de la Secretaría de Deportes).

Cabe mencionar que al cierre de esta edición se disputaban los encuentros de la primera jornada donde los clásicos salteños entre Bancario y Koyote y Gimnasia y Tiro con Central Norte ocupaban el papel protagónico.

El Gran Prix Regional masculino continuará mañana con el resto de los partidos en los que la final tendrá lugar en el complejo Nicolás Vitale de barrio El Tribuno, a partir de las 19.

Una vez cumplida esta fecha, la competencia estará a la espera de las siguientes fechas a jugarse en las distintas sedes con final programada en la provincia de Tucumán.

El Gran Prix regional representa la antesala clasificatoria para los equipos del interior con intenciones de participar dentro de la Liga Nacional A 2 donde el año pasado Salta estuvo representada por Bancario.