¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Jonathan Fabbro llegó al país, listo para sumarse a River

Sabado, 29 de junio de 2013 12:04

En busca de un nuevo club, luego de ser declarado transferible por Cerro Porteño, Jonathan Fabbro llegó al país procedente de Paraguay. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En busca de un nuevo club, luego de ser declarado transferible por Cerro Porteño, Jonathan Fabbro llegó al país procedente de Paraguay. 

El enganche quiere ser el primer refuerzo de River para la próxima temporada. “Tengo un año y medio más de contrato con Cerro, pero la diferencia es que ahora me quieren vender. Esperan que haya propuesta oficial”, explicó el volante a quien el técnico Ramón Díaz ya quiso sumar hace seis meses, cuando el club no llegó a los cuatro millones de dólares que se pedía por su pase.
“Se habla más de la propuesta de River, aunque hay otras dando vueltas. Pero, si tengo que elegir, voy a querer venir a jugar a mi país y a River. Si se da esto, voy a estar muy contento”, dejó en claro Fabbro, que también es pretendido por un equipo de Brasil.
Por otra parte, el presidente de River, Daniel Passarella, viajó a Francia para tratar de negociar el pase del marcador central colombiano Eder Alvarez Balanta, de solo 20 años y apenas nueve partidos en Primera.
La danza de nombres en River no cesa y hoy suenan con fuerza como probables incorporaciones, además de Fabbro, Osmar Ferreyra (procedente de Independiente), el colombiano Carlos Carbonero (de destacadas actuaciones en Arsenal) y el regreso de Lucas Orban desde Tigre.
En su viaje a Europa, Passarella también intentará vender a los hermanos Rogelio y Ramiro Funes Mori, aunque no hay que descartar que sean transferidos otros jugadores.

Carbonero, otro que está a un paso

El colombiano Carlos Carbonero, es otro que está muy cerca de poner la firma y convertirse en refuerzo millonario, ya que el DT Ramón Díaz dio el OK para su incorporación. Y el mismo Carbonero metió presión diciendo: “Me gustaría llegar a River porque es un club muy importante a nivel mundial”.

El mediocampista cafetero también se animó a opinar del estilo de juego que impone el riojano: “El juego de ellos desde que está Ramón se asemeja a lo que es jugar por las bandas. Así que puedo adaptarme rápidamente. Me encantaría que se haga la operación”, cerró.

La pretemporada

Anoche la dirigencia de River decidía el lugar donde el plantel realizará la pretemporada de invierno. En un principio estaba todo dado para que sea en Salta, pero luego cambiaron los planes. San Luis y Mendoza, son las sedes más fir mes.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD