El Gran Prix Regional del NOA tendrá a Salta como sede la primera fecha masculina. Finalmente fue el club Gimnasia y Tiro el que ganó la licitación para organizar la competencia, que se realizará durante el próximo fin de semana.

Lo que se encuentra todavía en tratativas es la cancha donde se jugarán los partidos. El complejo municipal de La Merced sería el elegido, ya que el estadio Delmi de nuestra ciudad y el microestadio no se encuentran disponibles.

El vóley salteño estará representado por cinco equipos: Gimnasia y Tiro, Bancario, Central Norte, Libertad y Koyote. Mientras que por el lado de Jujuy confirmaron hasta el momento su participación el club Independiente y Fundación Jujuy Vóley. Faltan confirmar dos equipos mas.

Desde la organización se adelantó la posibilidad de que compitan representativos de La Rioja, Tucumán y Santiago del Estero,. El fixture será dado a conocer el jueves.

El Gran Prix Regional representa la competencia clasificatoria para la Liga Nacional A 2, en la que el año pasado estuvieron presentes los salteños de Bancario.

La primera fecha femenina se jugará en Jujuy con la presencia de las jugadoras salteñas de Bancario y Gimnasia y Tiro.

Cabe mencionar que la segunda fecha del Gran Prix se disputará en Tucumán y Santiago del Estero.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...