¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Volvió Susana Giménez a la TV

Miércoles, 05 de junio de 2013 11:48

 Un año, 5 meses y una semana, o 525 días, esperó Susana Giménez para volver a Telefe con su programa.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 Un año, 5 meses y una semana, o 525 días, esperó Susana Giménez para volver a Telefe con su programa.

En un año en el que aún brillan por su ausencia Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand (que irá los domingos por América), la diva toma la posta para maximizar la audiencia en la tele de aire.

Para la apertura y su primer living, la diva se rodeó de figuras amigas. El sketch de apertura mostró el recorrido de ella desde su quinta en Punta del Este hasta Buenos Aires. Susana se tomó un helicóptero conducido por Marley y en el camino aparecieron Sebastián Estevanez, Soledad Pastorutti, Mike Amigorena, Pablo Echarri, Antonio Gasalla (que hará el personaje de La Abuela sólo con ella en el living), Diego Torres y Ricardo Darín, que ofició de su chofer hacia el canal.

Ya en el aire, Susana comentó que estaba muy emocionada y mencionó su año sabático. “Estoy muy contenta, muy emocionada. Estoy en mi casa y en la de ustedes. Pasé un año fantástico, estuve cultivando rosas y me cultivé yo también, leí muchísimo, viajé mucho, fui muy feliz”, confesó.

Y remató con un “hay 3 cosas que voy a abandonar: la pasta, la pizza y la política”. “Mi misión en la vida es entretener”.

Las perlitas y La Abuela

En el primer programa no faltaron las famosas perlitas y el living de invitados con todos los participantes de la apertura (ver segundo video). Después llegaron los agradecimientos por los regalos recibidos hasta que interrumpió Gasalla con La Abuela… ¡y le preguntó por todo!

Temas de la nota

PUBLICIDAD