¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Triple chance en el Gran Prix regional

Jueves, 06 de junio de 2013 23:03

Finalmente serán las mujeres las que darán inicio al Gran Prix regional del NOA, que se jugará desde hoy y hasta el domingo en Jujuy, con la participación de tres equipos salteños.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Finalmente serán las mujeres las que darán inicio al Gran Prix regional del NOA, que se jugará desde hoy y hasta el domingo en Jujuy, con la participación de tres equipos salteños.

Gimnasia y Tiro, Bancario y Unión serán los representantes de nuestra provincia en la competencia, que comienza así el camino a la clasificación para la Liga Nacional A2.

Los tres mejores exponentes de Salta buscarán debutar de la mejor manera, y el programa de partidos pondrá esta noche en cancha a uno de los clásicos salteños: Gimnasia y Tiro vs. Bancario

Por un lado las comandadas por Juan Ulloa y por el otro las dirigidas por Claudio Leandrini. Dos rivales que se conocen bien intentarán desde el arranque sumar los primeros puntos en juego.

La formación de los equipos será la siguiente, Bancario: Daniela Córdoba, Constanza Burgos, Claudia Vaca, Gisela Ríos, Andrea Abade y Soledad Michel. Gimnasia y Tiro: Victoria Orce, Sofía Vera, Florencia Bernel, Tatiana Burgos, Bárbara López y Claudia Santa Cruz.

Ambos equipos comparten la zona A con Pellegrini de Tucumán y las jujeñas de la Dirección de Deportes.

El que también debutará hoy es Unión, que se medirá desde las 19.30 con Seoc de Tucumán.

Las comandadas por Mariana Cobo formarán con: Romina Crespo, Florencia Copa, Camila Yonar, Flavia Méndez, Florencia Maggio y Flavia Nieva.

El club salteño comparte la zona B con Fundarte de Tucumán, Seoc, Sociedad Española de Jujuy y Gorriti de Jujuy.

Sin dudas un arranque que promete interesantes partidos con lo mejor del NOA, que buscarán un buen debut para afrontar con más fuerza las fechas venideras.

Salta mantiene la ilusión de lograr la tan ansiada plaza a la A2 y regresar a las competencias nacionales de primer nivel.

Faltan varias semanas pero no deja de significar un gran reto para Gimnasia y Tiro, Bancario y Unión, que mantienen intactas las esperanzas de conseguir el objetivo.

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD