Este fin de semana se disputó el Gran Prix Regional masculino (segunda fecha del circuito) en nuestra ciudad, en el que Central Norte se coronó campeón. En la noche del domingo el equipo azabache superó en la final a su más enconado rival, Bancario, por 3 a 1.

Marcando la diferencia con el saque y la defensa, Central empezó a dominar el partido en el segundo set, en un encuentro muy parejo (23-25, 25-22, 25-21 y 27-25).

En el complejo Nicolás Vitale y con un importante marco de público, los locales nada pudieron hacer ante la contundencia de la visita, que terminó inclinando la balanza a su favor.

Central Norte no solo tuvo un festejo con sabor a revancha, sino que se alzó con el primer campeonato oficial desde su formación.

Vale mencionar que al finalizar en la primera y segunda ubicación, respectivamente, ambos combinados salteños clasificaron al Final 8 que se disputará entre el 26 y 28 de julio en Tucumán. Acompañarán a los también clasificados Monteros Vóley y Social Monteros de Tucumán.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...