Con la presentación en sociedad de cuatro de los refuerzos confirmados más doce jugadores sobrevivientes del plantel anterior y un compendio de diez juveniles del selectivo que integra la primera local, se puso en marcha hoy por la mañana la presentación de Gustavo Coleoni como flamante entrenador de Central Norte.

El Sapito arrancó oficialmente su segundo ciclo en el club y puso en marcha los trabajos de pretemporada del cuervo de cara al torneo Argentino A edición 2013/14 que arrancará el próximo 18 de agosto. La asunción del técnico cordobés contó con la presencia dirigencial del vicepresidente de la entidad azabache, Pablo López, y con el directivo Diego Bulacio.

Una breve charla de presentación entre Coleoni y el plantel fue apenas el acotado preámbulo antes de dar inicio a los primeros trabajos físicos, a cargo del PF Juan Carlos Escalante, antes de mantener también un diálogo individual con cada uno de los jugadores y con los juveniles que empezaron a trabajar con el plantel superior. Coleoni hizo hincapié en su primer día en que "debemos formar una gran familia en Central Norte y tenemos que mantenernos ilusionados y con muchas ganas para lo que viene".

Estuvieron presentes en el primer día de trabajo cuatro de los refuerzos confirmados (Alejandro Mena, Juan Domingo Berdún, Oscar Altamirano y Leandro Martínez), más 12 jugadores que quedaron del último proceso (Lucas Rodriguez, Tomás Armella, Carlos Fretes, Fabio Gimenez, Mario Campos, Nicolás Issa, Cristian Zurita,
Federico Chávez, Martin Chiaraviglio, Pedro Goyheche, Juan Perillo y Diego Magno).

A estos se le sumaron once jugadores del selectivo de juveniles (Ismael González, José Molina, Maximiliano Roldán, Fausto Apaza, Matías Flamini, Iván Kormán, Juan Berazain, Leonardo Deus, Matías Fernández y Alberto
Martínez).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...