¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

David Trezeguet: ?Solo espero volver y poder retirarme en River?

Jueves, 11 de julio de 2013 12:01

Luego de que se hablara (y se especulara) demasiado sobre su salida del plantel de River Plate, ya que Ramón Díaz decidió no tenerlo en cuenta de cara al próximo semestre, David Trezeguet decidió romper el silencio y se despidió con una carta dirigida a los hinchas de la banda roja.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luego de que se hablara (y se especulara) demasiado sobre su salida del plantel de River Plate, ya que Ramón Díaz decidió no tenerlo en cuenta de cara al próximo semestre, David Trezeguet decidió romper el silencio y se despidió con una carta dirigida a los hinchas de la banda roja.

El franco-argentino, a través de un video, que fue subido a internet, confesó que su deseo es volver al club y explicó cómo continuará su carrera futbolística en el país. “Mi deseo, como hincha, era retirarme en River. No se pudo dar así, pero en un futuro espero volver como jugador o en otras circunstancias”, expresó Trezeguet mediante la página oficial de la señal de Fox Sports. Sobre la decisión del técnico riojano, precisó: “Uno tiene que aceptar las decisiones importantes, y en este caso fueron las de un entrenador que tenía otros pensamientos. Es importante saber aceptar, ser consciente y comportarme como profesional, y tratar de seguir disfrutando de lo que hago, que es jugar al fútbol”, agregó Trezeguet. El ex Juventus de Italia, cuyo contrato con el club de Núñez tiene vigencia por dos años más, contó que se reunió con los dirigentes, que ambas partes acordaron que juegue a préstamo por un año en otro equipo de la Argentina, y que rechazó ofertas del fútbol brasileño, chileno y paraguayo, entre otros. “La idea es quedarme en la Argentina, es un deseo personal y compartido con miembros de mi familia y gente que me acompaña”, añadió. Por último, Trezeguet dedicó una mención especial a los hinchas de River: ""Me dieron un apoyo muy importante. Llegué en un momento delicado del club y aporté lo mío. Hoy nos toca separarnos, pero sigo siendo hincha y apasionado de River. Deseo lo mejor para el club y espero volver''.

El goleador buscó la manera más “diplomática” para despedirse y prefirió no polemizar con Díaz, quien lo quiso borrar desde que asumió en River.

 Ramón sumó a Simeone Jr.

Fiel a su costumbre de integrar juveniles al plantel superior, Ramón Díaz convocó a Giovanni Simeone, Juan Kaprof e Iván Díaz, a la pretemporada que el conjunto de Núñez realiza en la localidad de Ezeiza y continuará a partir de mañana en Salta. Gio Simeone, hijo del Cholo, actual entrenador de Atlético de Madrid, y Juan Kaprof, son delanteros de la categoría 95, mientras que Díaz, volante por la derecha, es categoría 93.

El entrenador les comunicó que a partir de la fecha participarán de los trabajos físicos y tácticos de pretemporada, y que mañana se sumarán al resto del plantel para continuar con las actividades en suelo salteño.

De esta manera, Ramón profundiza su política de darle lugar a los juveniles del club, ya que en el semestre pasado aparecieron el colombiano Eder Alvarez Balanta, Matías Kranevitter, Tomás Andrada y Federico Andrada, los que tuvieron participación en el Torneo Final.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD