La parte liviana se acabó para River, la hora de dejar todo comenzará ahora en Salta. Tras unos días de entrenamiento en Buenos aires y su alegórica llegada anoche a nuestra ciudad, River inició los intensos trabajos de pretemporada, que le servirán como base física para afrontar la doble competencia (Torneo Inicial y Copa Sudamericana).

La delegación que arribó a nuestra provincia anoche estuvo conformada por los siguientes apellidos: Marcelo Barovero, Gonzalo Marinelli, Nicolás Rodríguez, Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Gabriel Mercado, Adalberto Román, Eder Álvarez Balanta, Jonathan Bottinelli, Carlos Sánchez, Ariel Rojas, Nicolás Gómez, Leonel Vangioni, Martín Aguirre, Iván Díaz, Osmar Ferreyra, Augusto Solari, Matías Kranevitter, Tomás Martínez, Juan Cruz Kaprof, Giovanni Simeone, Carlos Luna y Federico Andrada.

A este grupo hay que sumarle las ausencias de personalidades importantes. Por un lado, Ramón Díaz, Leonardo Ponzio, Manuel Lanzini, Leandro Chichizola y Cristian Ledesma se quedaron en Buenos Aires para estar presentes en el homenaje a Ariel Ortega y pisarán el aeropuerto Martín Miguel de Güemes mañana por la tarde.   

Cabe recordar los días y horarios confirmados de los partidos de invierno que disputará River ante los equipos salteños que disputarán desde el 18 de agosto en Argentino A. El primero será contra Juventud Antoniana el 18/7 desde las 22 en el Padre Martearena, luego se topará con Central Norte el 20/7 a partir de las 16 en el mismo escenario y el 22/7 se las verá con Gimnasia y Tiro desde las 22, en el Gigante del Norte

Esta mañana, los trabajos físicos tuvieron lugar en el Complejo Confraternidad de la localidad de San Luis, mientras que en el segundo turno (vespertino, a partir de las 17), el plantel de River entrenará en el estadio Padre Martearena, para realizar sus primeros movimientos con la pelota.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...