El gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, salió hoy al cruce de las críticas de Cristina Kirchner y sostuvo que el acto de la Presidenta en la provincia le dio "pena"."¡Qué pena me da nuestra Presidenta rodeada de nadie y criticando sin propuesta. Sólo división y abandono a nuestra Santa Cruz! ¡Y Jaime prófugo!", señaló el mandatario.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Peralta también calificó a Cristina Kirchner como "jefa de la campaña de La Cámpora en Santa Cruz", por lo que la desafió de cara a las próximas elecciones: "Gana ella o pierde ella", señaló.

"Muy pequeño gimnasio para tanta agresión de la Presidenta de la Nación. Poca gente, poca propuesta y las obras estructurales... bien gracias", cuestionó el gobernador, que desde hace meses se encuentra enfrentado a la Casa Rosada.

Y aprovechó la oportunidad para denunciar que la Nación le "quitó" a la provincia "70 millones para salud y el 15 por ciento para el régimen previsional y después cuestionan", por lo que reclamó "discutir el federalismo fiscal".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...