Luego de participar del emotivo homenaje a su amigo Ariel Ortega, el DT de River Plate Ramón Angel Díaz tiene previsto arribar hoy a las 10.45 al aeropuerto local Martín Miguel de Güemes de nuestra ciudad, para comenzar a comandar al plantel que se encuentra en Salta desde el viernes y que ayer realizó su primera sesión de doble turno de la ardua pretemporada en La Linda.

El entrenador millonario llegará junto a aquellos jugadores que participaron ayer del homenaje al Burrito y que también tuvieron que retrasar su llegada: Leandro Chichizola, Leonardo Ponzio, Christian Ledesma y Manuel Lanzini.
Además, la dirigencia espera oficializar el arribo del flamante refuerzo Jonathan Fabbro para enviar al ex-Cerro Porteño directamente para nuestra ciudad entre mañana y el martes. También en materia de incorporaciones, Ramón Díaz manifestó que habló con Ignacio Scocco y que lo notó “muy entusiasmado” con la -escasa- posibilidad de desembarcar en River. Mientras que Javier Saviola, actualmente sin club, ilusionó a varios en la despedida de Ortega al reconocer que no le cierra las puertas a River, pero que analiza otras alternativas en Europa.

A la espera de Ramón, el plantel, comandado por su hijo Emiliano, por Marcelo Escudero y el PF Jorge Pidal, realizó ayer sus primeros trabajos de pretemporada en nuestra provincia; en el remanso del predio de Confraternidad de San Luis por la mañana y en el estadio Padre Martearena, por la tarde. Hoy el grupo se moverá en doble turno en San Luis y el entrenamiento vespertino contará con la supervisión del popular DT riojano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...