Luego de participar del emotivo homenaje a su amigo Ariel Ortega, el DT de River Plate Ramón Angel Díaz tiene previsto arribar hoy a las 10.45 al aeropuerto local Martín Miguel de Güemes de nuestra ciudad, para comenzar a comandar al plantel que se encuentra en Salta desde el viernes y que ayer realizó su primera sesión de doble turno de la ardua pretemporada en La Linda.

El entrenador millonario llegará junto a aquellos jugadores que participaron ayer del homenaje al Burrito y que también tuvieron que retrasar su llegada: Leandro Chichizola, Leonardo Ponzio, Christian Ledesma y Manuel Lanzini.
Además, la dirigencia espera oficializar el arribo del flamante refuerzo Jonathan Fabbro para enviar al ex-Cerro Porteño directamente para nuestra ciudad entre mañana y el martes. También en materia de incorporaciones, Ramón Díaz manifestó que habló con Ignacio Scocco y que lo notó “muy entusiasmado” con la -escasa- posibilidad de desembarcar en River. Mientras que Javier Saviola, actualmente sin club, ilusionó a varios en la despedida de Ortega al reconocer que no le cierra las puertas a River, pero que analiza otras alternativas en Europa.

A la espera de Ramón, el plantel, comandado por su hijo Emiliano, por Marcelo Escudero y el PF Jorge Pidal, realizó ayer sus primeros trabajos de pretemporada en nuestra provincia; en el remanso del predio de Confraternidad de San Luis por la mañana y en el estadio Padre Martearena, por la tarde. Hoy el grupo se moverá en doble turno en San Luis y el entrenamiento vespertino contará con la supervisión del popular DT riojano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...