El pasado lunes 15 de julio, niños que concurren a la escuela de fútbol de calle España al 1600 fueron invitados (como muchos chicos de otras escuelas de fútbol) a participar de un campeonato en una cancha ubicada en La Almudena. Cada uno pagó $50 de inscripción, con hamburguesa de almuerzo incluida.

Los chicos, entusiastas, arrastraron a los padres y allá fuimos todos. Al observar la deficiente organización y consultar a cargo de quién estaba me respondieron que “de un grupo de amigos que quieren irse de vacaciones”. Más allá del caos y de la grosería de algún muchacho, molesto porque uno preguntaba quién organizaba, hacia el cierre de la jornada apareció el diputado Alfredo Olmedo regalando gorras a todos los chicos, tomándose fotos y, lo que es peor, hoy nos enteramos por Facebook que era su agrupación política la organizadora del campeonato “Sí a la vida”.

Los candidatos -del signo que fueren- no tienen derecho a hacer utilización política de los niños, ni del dinero, ni de las voluntades de los padres que los envían a hacer deportes. Es un atropello que denuncio públicamente, indignada con estas acciones, porque los niños no merecen ser “objeto” de lo más bizarro de la política.

Saluda muy atte. Patricia Patocco, Jorge Karanicolas, Karina Rodas, Gustavo Quintana y siguen las firmas...

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...