¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El Negro Molina quiere ascender

Martes, 02 de julio de 2013 12:07

Dos caras nuevas se pudieron ver en el entrenamiento del santo, el cordobés Rubén Molina y el chaqueño Daniel Liva, los dos nuevos refuerzos que se sumaron ayer.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos caras nuevas se pudieron ver en el entrenamiento del santo, el cordobés Rubén Molina y el chaqueño Daniel Liva, los dos nuevos refuerzos que se sumaron ayer.

El Negro Molina, en el primer diálogo con El Tribuno, apuntó esencialmente al ascenso. “Todo se hizo muy rápido porque hubo predisposición de ambas partes. Me convenció venir a un equipo que tiene aspiraciones de pelear un ascenso. Ese fue el mensaje que me hicieron llegar en el instante cuando me hablaron y es lo que vengo a buscar con Juventud”, declaró el Negro Molina luego de firmar el contrato que lo liga al club antoniano.

El volante por derecha que contrató Juventud para jugar el próximo Argentino A recordó: “Gracias a Dios tuve la posibilidad, en esta parte del año, de estar en equipos que quieren ser protagonistas. Espero que lo que no pude conseguir en San Martín de Tucumán lo pueda lograr en Juventud, que es el anhelo más grande que tengo”.

Luego habló del enorme desafío que tiene de vestir los colores antonianos. “Ponerse la camiseta de Juventud va a ser lindo. Vengo de un club grande también, que tiene mucha historia. Ahora llegué a otro con historia, al igual que San Martín de Tucumán. Es una enorme responsabilidad y trataré de estar a la altura de las circunstancias”, comentó

Con respecto a la vivencia que significó enfrentar a Juventud, sostuvo: “Fue muy buena. Jugué partidos en los que me fue bien y otros que no me ha tocado ganar. Lo importante es que hoy estoy donde quiero estar y eso lo decidí yo”.

A su turno, Daniel Liva, que juega de enganche, señaló: “Como lo conozco a Mauro -Laspada-, el me sedujo para venir a Salta y la verdad que estoy muy a gusto”.

Liva, quien jugó en Chaco For Ever y Sarmiento y llegó a Olimpo de Bahía Blanca de la mano de Omar De Felipe, estuvo jugando tres años en el sur del país. “El grupo me recibió en forma espectacular y eso me dio más ganas para quedarme a jugar y lograr el objetivo que todos quieren: ascender”, puntualizó Liva.

Lo de Cárdenas, en veremos

Se decía que era casi un hecho la incorporación de Juan Pablo Cárdenas al plantel santo. Pero el jugador hasta ayer no apareció en las prácticas y esta ausencia generó ciertos interrogantes. “Vamos a ver qué dicen los dirigentes, y si no viene tendremos que buscar por otro lado”, se escuchó decir entre los integrantes del cuerpo técnico que encabeza Mauro Laspada.

Precisamente, el DT Laspada espera para hoy que Nicolás Aguirre y Hernán Fernández se sumen a los entrenamientos.

A su vez, el entrenador aclaró la situación del goleador de Villa Mitre de Bahía Blanca, Rodrigo Sánchez. “Ya está todo acordado para que venga a Juventud. Solo se quedará en Bahía Blanca para jugar uno o dos partidos, y recién partirá a Salta”, dijo el DT.

Ayer también se confirmó que el defensor Nicolás Ballesteros es el nuevo refuerzo del santo y que llegará a nuestra ciudad en compañía de Ezequiel Viola, Matías López y Marcos Litre.

En tanto, en las últimas horas seguían las tratativas para renovar el contrato con Hugo Prieto y establecer un vínculo definitivo con el experimentado goleador el “Bati” Adrián Aranda.

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD