La atención estará en la rodilla izquierda del argentino, que la tuvo con molestias desde su caida ante Grega Zemlja, en la tercera ronda del certamen londinense. "Traté de entrenar lo más fuerte posible y de forzar un poco, porque es la última práctica antes del partido. Descansaré y haré todos los tratamientos que restan para enfocarme ya en el choque con David", expresó Del Potro por la señal de cable de ESPN.

Por su parte, Ferrer, ha jugado sus últimos dos partidos en este torneo infiltrado en el tobillo izquierdo.
El encuentro entre Del Potro, número ocho del ranking mundial, y Ferrer (4, pero desde el lunes será 3) se jugará en la cancha principal del complejo All England, a partir de las 9, hora argentina.

Para llegar a los cuartos de final, Del Potro tuvo que superar en octavos al italiano Andreas Seppi por 6-4, 7-6 (2) y 6-3; mientras que Ferrer eliminó al croata Ivan Dodig por 6-7 (3), 7-6 (6), 6-1 y 6-1.

Del Potro por primera vez jugará en los cuartos de final de Wimbledon, algo que no lograba un tenista argentino desde 2005, cuando clasificó a esa instancia el cordobés David Nalbandian.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...