¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Los accidentes domésticos siguen cobrándose vidas

Martes, 02 de julio de 2013 22:34

Dos nuevos accidentes domésticos se sucedieron en cuestión de horas y nuevamente un pozo de agua se cobró la vida de otro menor.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos nuevos accidentes domésticos se sucedieron en cuestión de horas y nuevamente un pozo de agua se cobró la vida de otro menor.

Ocurrió en la tarde del lunes en la localidad vallista de Molinos en donde una niña de 4 años falleció tras caer en el interior de un pozo de agua ubicado en un puesto del paraje conocido como finca Hualfin.

A las 15 del lunes ingresó al hospital de la localidad vallista una mujer trasladando a su hija sin vida quien, por los signos que presentaba, aparentemente se habría ahogado.

La mamá manifestó que en circunstancias en que su hija se encontraba jugando por los alrededores de la vivienda y en un descuido suyo cayó al interior del pozo que se hallaba cubierto de agua.

La niña fue hallada sin vida en el interior de foso que contenía poco más de 80 cm de agua en su profundidad.

Las primeras versiones acerca del incidente mortal hablaban que la niña se había ahogado en el río.

La Policía entrevistó a la madre de la víctima quien aseguró que la niña, de nombre Elizabeth, se había ahogado en el interior del pozo de agua de la finca.

La mujer fue asistida por un enfermero de apellido Tapia, quien trasladó a la mujer en crisis de nervios junto a su pequeña ya fallecida.

Una doctora del hospital zonal diagnosticó además de la asfixia por inmersión, heridas en el cráneo.

La Policía verificó que se produjeron al caer de cabeza en el interior del foso.

El médico legal de Policía realizó la autopsia determinando como causa del deceso un paro cardiorrespiratorio producto de la asfixia por inmersión. La niña fue identificada como Elizabeth Vilte.

Esclarecidas las causas del deceso de la pequeña, el fiscal Penal Cristian Medina entregó ayer el cuerpo a los familiares.

Menor pateado por un equino

Por otra parte, un niño recibió una brutal patada de un equino en la vía pública del loteo Atocha II.

Fuentes policiales aseguraron ayer que a las 18.50 una mujer solicitó ayuda de inmediato por el accidente que sufrió su hijo de cuatro años en la manzana 22 de Atocha II.

Un patrullero de la comisaría La Lonja llegó hasta el lugar mientras solicitaba una ambulancia al sistema de emergencias médicas Samec, pero al llegar al sitio los vecinos aseguraron que la mujer por medios propios trasladó a su pequeño hijo hacia el centro de salud del barrio Santa Lucía, desde donde partió una ambulancia hacia el Nuevo Hospital. El niño, identificado como Oscar Pastrana, fue asistido del golpe en el rostro y lesiones en el abdomen, ya que al parecer también fue pisado por el animal. El chico se encuentra internado en observación.

El propietario del caballo que deambulaba suelto en la vía pública fue notificado del accidente en su domicilio de manzana 16 del mismo loteo.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD