¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Semana de la Dulzura: ideas y algunos consejos para regalar

Martes, 02 de julio de 2013 23:34

­Llegó nuevamente la Semana de la Dulzura! Volvieron por fin los siete días más dulces del año que nos dan la excusa perfecta para cortar con la rutina y robar besos. Es bueno dejar de pensar por un momento en las cosas de todos los días y preocuparnos únicamente por decidir qué golosina regalarle a las personas que queremos, ­es tan emocionante!

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

­Llegó nuevamente la Semana de la Dulzura! Volvieron por fin los siete días más dulces del año que nos dan la excusa perfecta para cortar con la rutina y robar besos. Es bueno dejar de pensar por un momento en las cosas de todos los días y preocuparnos únicamente por decidir qué golosina regalarle a las personas que queremos, ­es tan emocionante!

Aunque sabemos que hay mucha gente por ahí que cree que esto es solo un evento comercial para que las empresas de golosinas, los quioscos y los supermercados llenen sus alcancías, a nosotros, dulceros de alma, ­nos encanta!

Algo muy bueno de la Semana de la Dulzura es que, sin importar su tamaño o su valor, todas las golosinas nos hacen merecedores de un beso. ­No hay excusas para no regalar! No importa si se trata de un caramelo o de una caja de alfajores, el espíritu de la Semana de la Dulzura es siempre el mismo: dulce = beso.

¿Qué podemos regalar?

A la familia y amigos: aunque cualquier cosa que uno regale a un familiar o a un amigo será bien recibida, es bueno conocer los gustos de los demás y adecuar nuestro regalo a ellos. Probablemente a un nene chiquito no le gusten los caramelos ácidos, y un chupetín con forma de chupete puede no ser lo más adecuado para regalarle a la abuela. Los que no fallan: alfajores, chocolates, los clásicos preferidos del público.

A los compañeros de estudio o trabajo: hacer un regalo a alguien que no conocemos muy bien puede ser complicado si no sabemos qué le gusta. Por otro lado, regalar golosinas a varias personas puede salirse de nuestro presupuesto. Para resolver ambos dilemas, lo ideal es llevar al aula o a la oficina una bolsita de caramelos o chupetines surtidos: crearemos un clima de alegría y al mismo tiempo quedaremos bien con todos los compañeros.

Los que no fallan: caramelos masticables y chupetines bolita, aptos para todas las edades.

A un novio/a o esposo/a: sin lugar a dudas, casi todas las personas esperarán de su pareja un regalo más bien romántico. Aunque en esta semana cualquier golosina nos garantiza un beso, un paquete de gomitas con forma de bichos puede no ser muy bien recibido.

Los que no fallan: bombones o chocolates en caja.

Al chico o chica que nos gusta: aquí es donde hay que tener más cuidado y tener bien en claro qué mensaje queremos transmitir. ¿Queremos hacerle saber que nos gusta, o simplemente lograr un primer acercamiento y después ver qué pasa?

Los que no fallan para declararse: si la idea es demostrar nuestro amor, nada mejor que bombones y chocolates.

En cambio, si se trata de una persona que no conocemos mucho y solo queremos tener una excusa para charlar (y ya que estamos, ganarle un beso amistoso), lo mejor sería regalar caramelos, galletitas o chupetines, algo “tranqui” que no transmita demasiada emoción, al menos por ahora.

Formas de decorar y envolver las golosinas

Más allá de regalar una golosina, es lindo sorprender con algún detalle extra cuando queremos sacarle un beso a alguna persona especial y causar una linda impresión. Por eso aquí les presentamos formas de decorar algunos posibles regalos.
Por ejemplo los chupetines quedan hermosos con un moño en el cabito. También se pueden atravesar por el cabito figuras de cartulina o goma eva: un corazón, una estrella o un cartelito con el nombre del destinatario.
Los caramelos y bombones sueltos pueden ser envueltos en celofán, papel de seda o un pedazo de tul, armando una bolsita que se cierre arriba con un lindo moño. Otra opción es regalarlos dentro de una cajita decorada de cartón, madera o plástico. La mejor manera de decorar los chocolates es con una cinta no muy ancha, de un color que contraste con el del envoltorio, haciendo un moño sencillo y relajado.
Para regalar un alfajor en forma elegante siempre se le puede poner un moñito, pero es más original rodearlo con una banda de cartulina o papel decorado, en el que se puede escribir algún mensaje o el nombre de la persona. Si se trata de regalar varios alfajores, se puede elegir una linda caja o una canastita.
Estas son sólo algunas ideas, pero hay muchas otras maneras de darle un toque aun más dulce a una golosina. Lo importante es ser creativos y tener ganas de regalar.
¡Feliz Semana de la Dulzura para todos! 
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD