Tres hombres armados robaron una casa en la localidad tucumana de Tafí del Valle donde, para perpetrar el atraco, mantuvieron a un grupo de adolescentes encerradas y bajo amenazas de violación durante varias horas.

El asalto se produjo en la madrugada del sábado en una casa propiedad del empresario Ernesto Paz, donde las menores de edad se habían reunido para festejar el Día del Amigo.

Si bien las jóvenes no resultaron heridas, sufrieron robo, amenazas y la privación de su libertad durante unas cuatro horas.

Las adolescentes, que estudian en un colegio católico de esa capital y viven en el barrio Yerba Buena, viajaron en las vacaciones de invierno a la casa de Paz para festejar con la hija del empresario el Día del Amigo.

Pero, en las últimas horas del viernes, tres hombres armados y encapuchados asaltaron la vivienda y les robaron alhajas, teléfonos celulares, cámaras de foto y otros artículos de tecnología.

Los asaltantes obligaron a las adolescentes a encerrarse en una habitación mientras saqueaban la vivienda.

“Gracias a Dios no les hicieron nada a las chicas, pero las amenazaron con que las iban a violar y matar si llamaban a la Policía”, relató Paz.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...