¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Boca viene a Salta con Riquelme, casi todos sus titulares y sin La Doce

Lunes, 29 de julio de 2013 15:20

Finalmente, Boca Juniors vendrá a Salta con prácticamente toda su cartera de titulares para enfrentar a la Selección Salteña de Víctor Alfredo Riggio, mañana, a las 21, en el estadio Padre Martearena.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Finalmente, Boca Juniors vendrá a Salta con prácticamente toda su cartera de titulares para enfrentar a la Selección Salteña de Víctor Alfredo Riggio, mañana, a las 21, en el estadio Padre Martearena.

Pese a las especulaciones previas de los medios porteños, que indicaban que el equipo de Carlos Bianchi arriibaría a nuestra ciudad con un mix compuesto mayoriotariamente por suplentes, con los que jugaron el fin de semana pasada un amistoso con Temperley y no viajaron a San Luis, esto no será asío y el xeneize presentará mañana en el estadio mundialista a varias de sus figuras, excepto la flamante incorporación Emmanuel Gigliotti.

Desde el club porteño elevaron hoy la lista de viajantes, que incluye a Román, el más buscado y el centro de la atención de los salteños: Agustín Orion, Sebastián D’Angelo; Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Claudio Pérez, Leandro Marín, Emanuel Insúa, Nahuel Zárate; Ribair Rodríguez, Pablo Ledesma, Gonzalo Escalante, Jesús Méndez, Juan Sánchez Miño, Juan Román Riquelme; Nicolás Blandi, Juan Manuel Martínez, Franco Cángele y Francisco Di Franco serán los viajantes. El plantel de Boca partirá mañana de Aeroparque rumbo a Salta a las 7:45 y tiene previsto arribar al aeropuerto Martín Miguel de Güemes entre 9:30 y 10. La delegación se alojará en el hotel cinco estrellas de calle Balcarce.

Por otra parte, cabe recordar que hoy empezaron a venderse las entradas a buen ritmo en el estadio Gigante del Norte, en el Fray Honorato Pistoia, en el club Central Norte y en el estadio Martearena. Se expenderá hasta las 20 y los precios son los siguientes: Popular Salta $ 40; Popular Boca $ 60; Preferenciales $ 90 y Plateas $ 130. Los discapacitados que deseen asistir deberán asistir hoy con su documentación a la Secretaría de Deportes.

En otro sentido, se confirmó que en Salta se aplicará mañana el derecho de admisión para con los barras de Boca, teniendo en cuenta los lamentables incidentes ocurridos últimamente con La Doce y los crímenes del Bajo Flores.

PUBLICIDAD