¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Secuestran dos kilos de cocaína en Villa Juanita

Miércoles, 03 de julio de 2013 23:10

La Policía Federal desbarató una boca de expendio de estupefacientes, secuestró más de dos kilos de cocaína y detuvo a dos hombres mayores de edad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Policía Federal desbarató una boca de expendio de estupefacientes, secuestró más de dos kilos de cocaína y detuvo a dos hombres mayores de edad.

Los detenidos están acusados de comercializar drogas al menudeo, principalmente a menores de edad.

El operativo tuvo lugar en un inmueble situado en la calle Samuel Quevedo al 2000 de villa Juanita, en la zona sudeste de la capital salteña.

El procedimiento fue llevado a cabo por la Delegación Salta de Delitos Federales y Complejos, luego de investigaciones realizadas por personal de la Brigada de la dependencia, durante el lapso de varios meses.

Interviene en el caso el juez federal 2 de Salta, Miguel Medina.

Tras reunir diversas pruebas como filmaciones que mostraban el constante movimiento de gente en el lugar, como así también fotografías y testimoniales de personas residentes en la zona, los efectivos solicitaron la correspondiente orden de allanamiento para el inmueble en cuestión..

La misma fue librada por el Tribunal interventor y cumplimentada recientemente.

Durante la requisa se secuestraron 22 gramos en envoltorios listos para su comercialización, 2.220 gramos de cocaína y elementos que eran utilizados para el estiramiento y armado.

Los investigadores lograron la clausura del “puesto de venta” y detuvieron a dos personas mayores de edad, quienes se encontraban en el interior del domicilio en el momento del allanamiento.

Se trata de dos hombres identificados como Osvaldo G. y Leandro C.

Los sospechosos están acusados de ser encargados de la venta y comercialización de “pacos” (pasta base), al menudeo, fundamentalmente a menores de edad.

Los detenidos fueron trasladados a la sede de la Delegación Salta y puestos a disposición del Juzgado Federal en calidad de incomunicados por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD