¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Control municipal afirmó que no faltó agua en el Alto Noa

Martes, 30 de julio de 2013 12:21

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

La noticia de que el Alto Noa Shopping se había quedado sin agua el viernes pasado generó una ola de opiniones con tinte de críti-cas. En las redes sociales los salte-ños hicieron sentir su enojo, incluso porque algunos clientes fueron derivados a la hora de usar el baño -por personal del shopping- a los sanitarios de la estación de servicio sobre avenida Bicentenario de la Batalla de Salta. Por otro lado vo-ceros de la subsecretaría de Con-trol Comercial de la Municipalidad le aseguraron a El Tribuno que la falta de agua en los baños y en locales de comida del Alto Noa Shopping se produjo porque la bomba de agua del centro comer-cial se había quemado.

Viviana Moreno, directora de Inspecciones Programadas de la Subsecretaría aseguró: “El shop-ping nunca se quedó sin agua” y explicó que la clausura de uno de los tres baños lo dispuso la admi-nistración del shopping al darse cuenta de la falta de presión de agua y que se había quemado una bomba.

Moreno afirmó que el servicio se restableció, parcialmente, el viernes por la tarde cerca de las 19 y que sá-bado y el domingo no hubo faltante. La directora destacó que el viernes la falta de presión de agua y la clausura, de uno de los tres baños del centro comercial, se suplió con la asistencia de tanques cisternas.

“El sábado seguimos la situación con un inspector fijo que estuvo controlando el servicio desde las 17 hasta la noche”, explicó Moreno, quien agregó que la situación había sido normal. La demora en la reso-lución de este problema generó -sin dudas- malestar en los clientes que fueron los más afectados.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD