A pocos días del debut de River Plate en el torneo Inicial, visitando a Gimnasia de La Plata (18.10), Ramón Díaz se mostró feliz por la llegada del delantero Teófilo Gutiérrez pero dijo que le gustaría tener dos delanteros más y en ese sentido no descartó el regreso del uruguayo Rodrigo Mora. “Nos pone muy contentos que haya venido (Gutiérrez). Quiero agradecerle por todo el esfuerzo que hizo. Vi a muy pocos jugadores manejarse de esa manera y que tengan la intención de jugar en este club. Sabemos que es hincha del club y apenas venga se va a dar cuenta de lo que significa River”, comentó el DT sobre el atacante cafetero.

Una y otra vez, el Pelado Díaz explicó que será vital dentro del esquema de juego porque “viene a aportarnos la cuota de gol que a este equipo le falta”. Y además, lejos de preocuparse por los episodios de mal comportamiento de otros tiempos, manifestó: “Seguramente no conoce al club desde adentro, pero cuando juegue de local y vea el Monumental lleno, se dará cuenta de lo que es y significa River. Este es un gran club, apuntamos al respeto y la indisciplina, sabemos que se va a adaptar rápido a lo que queremos”.

De cara al duelo del domingo que marcará el debut en el torneo en la ciudad de La Plata, el DT no confirmó ni descartó su presencia, teniendo en cuenta que avisó que será sometido a varias evaluaciones y luego tomarán una decisión. “Lo necesitamos con nosotros todo el campeonato”, acotó Díaz, quién además elogió a la dirigencia: “Daniel Passarella y Diego Turnes hicieron un gran esfuerzo para armar un equipo supercompetitivo”, manifestó.

Para Ramón, la vuelta de Juan Manuel Iturbe está descartada porque Porto no lo larga. En tanto, por Mora explicó que “Existe una negociación para que vuelva, ya lo conocemos pero no depende de nosotros”. También, admitió que sigue de cerca a Martín Benítez, de Independiente.

Pasó la revisión médica y hoy firmará

Con toda la expectativa que generó su llegada, el hincha de River ya comienza a ilusionarse con los goles de Teófilo Gutiérrez. A horas de haber llegado al país, el delantero pasó ayer la revisión médica y hoy sellará su vínculo con el club de Núñez y se sumará a los entrenamientos del equipo de Ramón Díaz. Gutiérrez, de 28 años y vestido con remera blanca con vivos rojos y pantalón corto azul, llegó ayer por la mañana a una clínica del barrio porteño de Belgrano y cumplió satisfactoriamente con los estudios de rutina.

“Estoy a disposición de Ramón para el domingo. Vestir esta camiseta es un compromiso muy grande, el paso más importante de mi carrera. Vengo con la ilusión de pelear todo”, dijo Teo, que se muere de ganas por debutar en La Plata. ¿Lo pondrá Ramón?

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...