Gustavo Coleoni atendió a El Tribuno días antes de asumir oficialmente como nuevo entrenador de Central Norte. Y brindó estos conceptos en diálogo telefónico, abordando su final frustrada con Santamarina, su revancha en el cuervo y el sabor especial que tendrán los clásicos, sobre todo con Juventud Antoniana, con él sentado en el banco de suplentes.

"Me costó un día sobreponerme a la tristeza de la derrota de Santamarina en la final por el ascenso, pero esto es fútbol y hay que saber asimilarlo. Hay que estar preparado para responder rápido. No dudé ni un momento venir a Central, Me pone muy feliz que me hayan esperado hasta último momento, esto sirvió mucho a la hora de tomar la decisión", expresó el Sapito, para luego confirmar que los apellidos Artura, Carrasco, Berdún y Altamirano son los refuerzos legitimados por él.

"Vuelvo a dirigir a la ciudad que me enseñó más cosas como técnico, donde aprendí a equivocarme. En cuanto a los clásicos con Juventud serán especiales, pero yo espero pasar desapercibido, como en el último clásico que dirigí. Los protagonistas son los jugadores, no soy yo", dejó en claro el entrenador cordobés.

"Al hincha de Central Norte le digo que vamos a dejar todo, jugadores, dirigentes y cuerpo técnico, para armar un Central Norte protagonista que vuelva a pelear. Veo a todos enchufados con este proceso. Lo mejor que nos puede pasar internamente es armar un grupo unido. Primero quiero un grupo, luego un plantel y después un equipo. Así funciona. Pero siempre con honestidad, otra cosa no va conmigo", se explayó Coleoni a días de recalar en el cuervo. Por último, reconoció que, tras la llegada del arquero Carlos De Giorgi, aún le faltan 3 o 4 defensores más, dos volantes y dos delanteros para completar el plantel.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo va a terminar el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro?

Gana el santo
Gana el albo
Empate
ver resultados

Importante ahora

cargando...