¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Pasillo político

Sabado, 06 de julio de 2013 19:04

¿Las paces? ­Minga!

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

¿Las paces? ­Minga!

Se dice por ahí que el Indio y Miguelón fumaron la pipa de la paz, abrumados por los compromisos que tiene que enfrentar el Partido Justicialista, del que ambos son ilustres dirigentes.

Si hasta la Evita, la luz de los ojos de Miguelón, dijo que el Indio la aconseja “como un padre”.

Sin embargo, los allegados a los dos pesos pesados del partido aseguran que no hay ni miesca de paz, sino un abrazo para la foto para mostrarse fuertes después de que Zottos pateó el tablero del frente oficial y amenaza con llevarse los votos renovadores.

Es que la Rulos tiene menos tracción que un rastrojero fundido y el capricho del gober de llevarla en representación de los renovadores se vino a pique.

Lo malo con el pacto de convivencia es que en las “altas esferas”, donde se mueven los que cortan el queso, se ríen de la conducción justicialista local y se preguntan “¿quiénes eran los que estaban unidos por el espanto?”.

Si es por camionetas...

Fortuny salió del letargo de... cuarenta y pico de años y le dio con todo a Miguelón, al que acusó de falta de gestión y lo culpó por un supuesto homicidio de la ciudad a la que -dice- estamos velando.

Dicen los que saben que los ataques son porque se le está cayendo... la cara (¿creían que iba a decir el pelo?) de vergenza porque parece que la Evita, la luz de los ojos del caporla comunal, le va a pasar el trapo en las internas del PJ.

Lo raro es que haya mencionado el incidente con las camionetas de la muni, cuando él se llevó para su comando de campaña unas cuantas chatas del Ministerio de Trabajo, más computadoras, más empleados con contrato en el organismo, más una lista de... shhhh.

Y sigue la saga

¿Vieron que ya hay carteles nuevos de la misma saga, la misma lucha?

Ahora es el mismo apellido. Resulta que los creativos de la campaña proselitista del hermano de Juanma decidieron que era momento de un viraje para repuntar y largaron la tercera parte de la saga de campaña. Ahora, con carteles en los que lo único que resalta es el apellido: URTUBEY.

Tal parece que a la fotito del Tolo decidieron sacarla porque, aunque lleva la misma sangre no tiene la misma pinta y, como estas son elecciones nacionales con boleta de papel, lo importante es que la gente registre el apellido del que tiene que meter en la urna.

Después de todo, las fotitos son para los que participen en las elecciones provinciales, con voto electrónico.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD