Desde que se anunció su contratación en la Juventus, Carlos Tévez no ha dejado de causar furor. El Apache sigue marcando la diferencia y su camiseta (la número diez, con su apellido estampado) no deja de venderse. Y muy pronto estará en Italia.

“Apenas llegué a Turín recibí mensajes de algunos de mis nuevos compañeros. Eso ya me hizo sentirme parte del grupo. Estoy muy feliz con mi decisión y tengo muchas ganas de empezar esta aventura”, explicó Carlos Tévez durante sus últimos días en el país.

El exdelantero de Boca, Manchester United y Manchester City, entre otros clubes, deberá incorporarse el martes a su nuevo club para iniciar la pretemporada.

Tévez está tan ilusionado con jugar en el fútbol italiano que dio por cerrada su historia con la Selección nacional en un reportaje brindado a diario Crónica. “Yo creo que ahora es un capítulo cerrado en mi carrera. La Selección está bien sin mí y yo estoy bien sin ella. No hay nada más que hablar”, dijo el delantero.

Claro, Tévez por las dudas aclaró que si el técnico Alejandro Sabella lo vuelve a convocar iría con gusto. “No le puedo decir que no a la Selección, pero creo que el plantel ya está armado”, admitió el delantero que ahora espera destacarse en Italia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...