¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

A falta de Tinelli, vendría bien Pergolini

Domingo, 07 de julio de 2013 20:24

¿Mario Pergolini ocupará el espacio vacío que este año dejó Marcelo Tinelli en el prime time de El Trece?

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

¿Mario Pergolini ocupará el espacio vacío que este año dejó Marcelo Tinelli en el prime time de El Trece?

Aunque dicho así suena raro, el ex-CQC dijo que “este año me llamó Adrián Suar para proponerme volver a la tele. Me dijo "Mario, hacé lo que quieras. Termina Farsantes y vas vos: Marcelo no va a estar'. Después me preguntó si volvería en caso de que volviera CQC. Era una oferta muy buena. Pero en el medio no le encuentran explicación a que alguien diga que no a la tele. Te hablan de plata, pero... ¿a cambio de qué? Creen que la plata es una condición para no decir no”, reflexionó Pergolini.

Nada más se supo sobre la proposición de Suar. En cambio, Tinelli anunció que “por lo menos” haría un programa especial antes de fin de año, como corolario de largos siete meses de idas y vueltas sobre su regreso. Pero tampoco se confirmó nada sobre ese supuesto “especial”.

Mientras, Pergolini asegura estar feliz con el primer año de su radio Vorterix. El conductor y empresario arrancó con este sueño hace un par de años cuando decidió dejar Rock and Pop y emprender su propia emisora. Vorterix se instaló con todos los adelantos técnicos y una visión de futuro para una radio que crece dentro del público joven.

En una nota al diario Clarín, Mario habló de su radio y del secreto de su éxito: “Hace un año estaba muy angustiado, con mucho miedo. Pero hoy me parece increíble haber estado tantos años en otro lado. Fue una gran decisión. Me devolvió la pasión por lo que hago . En cuanto a lo que queríamos llegar, lo superamos ampliamente. El nombre se instaló, el teatro se convirtió en una espacio aspiracional que está siempre lleno, en internet tenemos tanta gente como cualquier radio líder y la FM no la medimos”.

Mario se muestra orgulloso de la independencia ideológica y económica que tiene su radio, a pesar de tener socios cercanos al Gobierno nacional.

Temas de la nota

PUBLICIDAD