Los cuerpos de dos mujeres fueron rescatados de entre los escombros del edifico que explotó en Rosario y, de esta manera, ascienden a 19 el número de víctimas fatales. En tanto, tres personas permanecen desaparecidas.
El secretario de salud de la municipalidad de Rosario, Leonardo Caruana, fue el encargado de confirmar la triste noticia y detalló que los fallecidos son Oclides Eraceli Ceresole, de 76 años, y Ana Rizzo de 65.

Los cuerpos de ambas mujeres fueron rescatadas en las últimas horas de entre los escombros del destruido edificio de Salta 2141, donde continúan los trabajos de remoción, con la esperanza de hallar con vida a otras tres personas que se mantienen ausentes.

En tanto otras nueve personas aún se encuentran internadas en diferentes centros asistenciales de Rosario.
Según la nómina oficial, los fallecidos hasta el momento son, además de Cerezole y Rizzo, Hugo Montefusco (56); María Ester Cuesta (92); Carlos López (40); Adriana Mataloni (57); María Emilia Elías (28); Estefanía Georgina Magaz (estiman 21); Domingo Oliva (76) y Roberto Perucchi (68).

El listado de víctimas se completa con Teresita Babini (67); Florencia Caterina (27); Soledad Ullián Medina (31); Juan Natalio Penise (73); Débora Gianángelo (20); Federico Balseiro (30); Maximiliano Vesco (29), Maximiliano Fornarese (34), en tanto un cuerpo permanecía en el Instituto Médico Legal en proceso de identificación.
Ahora los desaparecidos tras el colapso del edificio son Santiago Laguía (25); Luisina Contribunale (33) y Lidia D‘avolio (86).

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...