A las instalaciones del Jockey Club se sumará un moderno gimnasio que servirá para el desarrollo deportivo de todos los socios que practican deportes en la entidad de la rotonda de Limache. Cabe destacar que el gimnasio funcionaba en Balcarce y Necochea, pero los dirigentes decidieron instalarlo dentro del predio del club para centralizar la actividad en el sur de la ciudad.

Hoy, desde las 19, se realizará la ceremonia de inauguración del gimnasio, al que fueron invitados socios y autoridades provinciales y municipales. Entre ellos estará José Antonio Saravia, presidente del Jockey Club. Tras el tradicional corte de cinta y la bendición religiosa a las instalaciones, se servirá un pequeño ágape a los invitados.

El gimnasio se instaló arriba de la confitería y en la zona cercana a la pileta del club. Estará en funcionamiento durante gran parte del días en beneficio de quienes practican rugby, hockey, tenis, golf, hipismo y otras actividades. Cabe destacar que la obra se realizó con fondos propios.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...