Si no llega el tranfer internacional de Teófilo Gutiérrez se puede armar la hecatombe en River Plate. Más precisamente con su técnico, Ramón Díaz, quien ayer descargó en parte su descontento por la situación.

El entrenador millonario brindó al mediodía una conferencia de prensa en la que, por momentos, trató de disimular su bronca con los dirigentes por la tardanza de la habilitación del colombiano, y hasta llegó a amenazar de cierta manera con abandonar el club: “Tengo ofertas para irme, pero me quedo en el club. Que la gente entienda que yo voy a dar el máximo por el club. He tenido y sigo teniendo ofertas y si hay gente que no lo entiende, yo la hago muy fácil, como ya lo he hecho en otras oportunidades. Digo que se haga cargo otro y me voy. Lo digo porque quizás hay alguno que no entiende que todavía no hemos podido armar el equipo”.

Por la tarde, el vicepresidente Diego Turnes aseguró que el club cerrará hoy la operación con el Cruz Azul y el delantero colombiano podrá estar presente en el partido de mañana ante San Lorenzo por la Copa Sudamericana.

“Mañana se cerrará la operación por Teo Gutiérrez y esperamos que el jueves pueda estar presente para el partido ante San Lorenzo”, dijo Turnes. “Estamos seguros que se va a solucionar el tema mañana, entre las 10 y las 12, porque se va a acreditar 1.780.000 dólares que depositamos al Cruz Azul para destrabar la situación”, agregó el vice de River.

Y sobre la renovación del contrato del entrenador Ramón Díaz hasta 2015, Turnes señaló: “Cuando se termine el tema Gutiérrez nos vamos a sentar a negociar, pero creemos que vamos a tener a Ramón por mucho tiempo en el club”.

La aclaración llegó luego de que el técnico, además de amenazar con irse, revelara sus sentimientos por todo lo que sucedió en los últimos días. “Yo nunca me enojo, pero me caliento un poquito. Estas cosas no deberían suceder. Hace tres partidos que tendríamos que haber utilizado los refuerzos”, señaló el riojano.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...