Ocho personas murieron en cuatro accidentes que ayer se produjeron en rutas argentinas. Uno se registró cerca de la localidad santafesina de Totoras y en ese choque entre dos camiones y un colectivo de larga distancia fallecieron cuatro personas.

El hecho se produjo por la madrugada, en la ruta nacional 34, entre las ciudades de Totoras y Clason. Las víctimas fueron el chofer del ómnibus, dos pasajeras y el conductor de un camión; otras nueve personas resultaron heridas, tres de gravedad, quienes fueron trasladados a distintos centros asistenciales.

Dos hombres murieron ayer por la mañana en otro choque entre dos camiones, en el kilómetro 835 de la autopista de las Serranías Puntanas, ruta nacional 7, cerca del límite entre San Luis y Mendoza. Uno de los camiones impactó en la parte trasera de otro y dos de sus tres ocupantes fallecieron por las heridas.

Los registros policiales también indican que un hombre murió y otras dos personas sufrieron heridas graves en la madrugada al chocar un camión cargado con soja y una camioneta en la ruta nacional 36, a la altura de la localidad cordobesa de Berrotarán.

Las autoridades informaron que el accidente se produjo alrededor de las 3.30 a la altura del kilómetro 663, donde chocaron de frente un camión Fiat Iveco y una camioneta Suzuki Grand Vitara.

El conductor de la camioneta, de 57 años, murió, mientras sus acompañantes, una mujer de 62 años y un joven de 20, sufrieron heridas graves.

A ocho kilómetros de la ciudad pampeana de General Pico, un hombre murió y otro resultó herido en un accidente entre un automóvil y un camión que transportaba leche en la ruta provincial 4. Fuentes policiales identificaron a la víctima mortal como Fabio Daniel Olguín, de 42, años, quien vivía en esa localidad. Se informó que murió “en el acto” como consecuencia del impacto.

El siniestro fue protagonizado por un Renault Mégane II que era conducido por Olguín y un camión que transportaba leche de la empresa La Serenísima, que se dirigía rumbo a la ciudad de Trenque Lauquen.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...