Como siempre lo soñó. Así fue el debut de Carlos Tévez en el comienzo de la Liga italiana, en la que le dio el triunfo a la Juventus, al marcar el único tanto del partido frente a la Sampdoria.

El exdelantero de Boca convirtió a los 13 minutos del segundo tiempo, tras un pase del mediocampista francés Paul Pogba.

Tévez arribó a la “Vecchia Signora” procedente de Manchester City, de Inglaterra, a cambio de nueve millones de euros y, desde su presentación oficial, revolucionó e ilusionó a los hinchas de Juventus que sueñan con el tricampeonato; y ya comenzó a pagar con gol tanta expectativa.

Tévez intentará, en Italia, encontrar su mejor nivel, ya que, a pesar de que confesó que es “historia pasada”, se juega la última chance de ser convocado por el entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, con vistas al próximo Mundial de Brasil 2014.

Al finalizar el partido, Carlitos expresó sus emociones diciendo: “Fue una noche perfecta. Estoy muy contento por el resultado y por mi gol. No era fácil jugar en un campo mojado y, más todavía, porque tengo que adaptarme aún al esquema de juego del equipo”. El que también le tiró flores fue el entrenador de la Juventus, Antonio Conte. “Había escuchado hablar mucho de él y descubrí que es un gran campeón que le aporta calidad y carácter a este equipo y que se integró rápidamente a sus compañeros. Hasta participa en la fase defensiva. Es encomiable su compromiso y determinación, y hoy lo pude ver en directo. Cada día que pasa, el Apache se integra más a nuestro juego, al igual que los demás refuerzos”, dijo el DT.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...