Teófilo Gutiérrez tuvo un debut agridulce en River. Por un lado, se alegró que pudo marcar en sus primeros 90 minutos completos; pero por el otro, se fue amargado del "Monumental" por una nueva derrota, esta vez ante Colón de Santa Fe.

Dejando atrás la caída y pensando a futuro, el colombiano brindó una conferencia de prensa. Allí se refirió a sus ganas de ser goleador, al apoyo y la confianza que le brinda Ramón Díaz y las serias posibilidades de ser convocado a su Selección.

"Mis compañeros me tienen que hacer goleador, trabajo para ser el mejor junto a ellos", expresó. "Teo" continuó y aclaró que no se desespera por marcar: "Trato de disfrutar en la cancha, cuando uno disfruta los goles llegan solos, por eso no me pongo presiones. Con la calidad de jugadores que tenemos los goles van a llegar solos".

El delantero habló de Ramón Díaz y valoró su personalidad ganadora: "Ramón genera mucha confianza, desde el primer día me brindó lo mejor. Eso es fundamental. Él nos transmite que disfrutemos en la cancha y vayamos al frente a ganar los partidos, y eso lo vamos a hacer".

 

Aunque no quiere hablar de salir campeón, sino de "ir paso a paso", Teófilo destacó la importancia de hacer un buen torneo en River para poder tener chances en su Selección: "Uno trabaja en el club para poder estar en la Selección. Tuve la posibilidad de jugar y marcar y eso me da mucha confianza".

"Tengo que trabajar duro para estar en la Selección de mi país y creo que acá en River me van a ayudar mucho para lograr eso. Hay muy bueno delanteros y va a ser muy duro ganarme un puesto en Colombia", finalizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...