¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Este verano regresan los tops y las maxifaldas

Jueves, 29 de agosto de 2013 02:05

Los días se alargan, la primavera se acerca y en las vidrieras empiezan a asomar las tendencias de la primavera-verano que se aproxima. Mucho color, estampas, géneros livianos y una actitud optimista, todos eso es lo que viene en términos de moda:

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los días se alargan, la primavera se acerca y en las vidrieras empiezan a asomar las tendencias de la primavera-verano que se aproxima. Mucho color, estampas, géneros livianos y una actitud optimista, todos eso es lo que viene en términos de moda:

Tonos cítricos. Son los protagonistas de la paleta de colores de esta temporada. El tono mandarina es el rey del verano. En algunas prendas se acercará al coral con toques anaranjados y en otras, será más anaranjado. Representa alegría, optimismo e intensidad. Acompaña el color limón amarillo). 

Estampado tropical. Animales, aves, palmeras, hojas y frutas forman parte de la fiebre tropical de esta temporada. Si bien los estampados florales pueden resultar una imagen repetida cada primavera, en esta temporada trascienden los límites y se imponen con mucha actitud. 

Maxilargos. Faldas y vestidos largos siguen pisando fuerte. En el caso de las polleras, con tiro medio y buena caída. Tenga en cuenta que cuanto más ancha sea la falda, más bajita parecerá. Puede usarlas más ajustadas y rectas o compensar con unos buenos tacos o plataformas.

Tops. No es para todas, pero si está orgullosa de su silueta perfecta entonces animate a mostrar el ombligo. El top es la prenda del verano. La idea es llevarlos con una prenda inferior de tiro medio o alto. Las más rellenitas pueden usar los más holgados. 

Metalizados. Plateados, dorados o coloridos llamativos, los tonos metalizados se verán mucho en accesorios y zapatos. Además, estarán presentes en vestidos, camisas y pantalones. Quedan muy bien en combinación con tonos claros, como el nude, el blanco o los pasteles. 

Complementos. Las plataformas seguirán siendo las reinas de la temporada. Vendrán enteras, bien altas y voluminosas. Además, comienzan a reaparecer los zapatos de punta afilada. Las carteras se vuelven cada vez más diminutas. Predomina el color y las cadenas. El dorado, dueño de los accesorios.

Cuestión de género. La seda sigue siendo una de las elegidas. Con muy buena caída y súper liviano, da un aspecto fino y suave. Es muy combi nable.

Lentes son siempre un
complemento infaltable

Tres retro looks donde la estrella son las gafas. Todas saben que los lentes de sol son uno de los accesorios más importantes a la hora de completar un estilo.

Esta temporada habrá tres estilos de las tendencias vintage en lentes de sol:
Ojos de gato. Esta propuesta te acerca la posibilidad de lucir como una verdadera pin up de los años cincuenta. Si aspira a este estilo único y singular, no puede dejar de llevar unos anteojos ojo de gato.
Puede completar este look con labios y manicura en color rojo.



En materia de vestuario, puede jugar con vestidos ultrafemeninos y tacones altísimos con plataforma escondida.

Gafas redondas. Si quiere hacer un viaje cuatro décadas al pasado, nada más acertado que escoger unas gafas redondas.

Bien coloridas son el mejor aliado de un estilo funky y desenfadado, o bien puede darle el toque final a un atuendo hippie-chic. Puede dar rienda suelta a la imaginación si de indumentaria se trata.

Para el primer look puede escoger unos pantalones oxford combinados con una camiseta básica y darle el toque final con unos zapatos con plataformas. Si optas por un estilo hippie-chic lo mejor sería combinar un maxivestido con un chaleco de jean y sandalias bajas.

¡Los lentes de marco redondo harán lo suyo!

Ray Ban de color. Si busca un marco más al tono de los años 90, pruebe con unos Ray Ban de color, el infalible rouge y una bandana en el cabello. Puedes elegir una camisa con estampado escocés con una camiseta básica por debajo y unos jeans. Pongase unas zapatillas o botinetas de cuero, lo que más le guste o le resulte cómodo. Con este estilo se verás hermosa siempre.

¡A disfrutar de los días de sol y a lucir siempre espléndida todas las horas del día!

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD