¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Chávez: ?Coleoni se manejó muy mal conmigo?

Sabado, 03 de agosto de 2013 23:36

La ?escoba? apareció inesperadamente en Central Norte y se cobró su primera víctima. La cabeza de Federico Chávez ?rodó? cuando imprevistamente el técnico del cuervo, Gustavo Coleoni, le informó que no lo tendrá en cuenta esta temporada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La ?escoba? apareció inesperadamente en Central Norte y se cobró su primera víctima. La cabeza de Federico Chávez ?rodó? cuando imprevistamente el técnico del cuervo, Gustavo Coleoni, le informó que no lo tendrá en cuenta esta temporada.

Aún conmovido por la perturbadora noticia, el volante central no supo cómo reaccionar, ya que solo tenía en mente la posibilidad de luchar por un lugar en el plantel; un reto conocido para Chávez, del cual siempre salió airoso al ganarse la titularidad en planteles competitivos de pasadas temporadas.

Con la bronca aún a flor de piel tras ser desafectado del cuervo, el mediocampista direccionó sus dardos hacia el DT y los directivos. Y se despachó: ?Cuando vino a Salta, Coleoni me dijo que me tendría en cuenta y que me quede tranquilo. Y dejé otras ofertas de lado porque tenía el aval del técnico. Pero terminó la pretemporada y ahora me sale con que no me va a tener en cuenta?.

Una virtud que caracterizó siempre al volante es la perseverancia y el hecho de no darse por vencido ni aún vencido. ?El Sapo me dijo que si quería, podía quedarme a pelearla. Yo lo iba a hacer, pero el viernes me llamó Nicolás Lauría Calvo, quien en otras palabras me dijo que me vaya. Encima me quiso hablar de plata y presupuesto, yo le dije que no tengo que hablar nada de eso con él?, puntualizó ofuscado.

Luego, sin dudar, Chávez también le mando un mensaje al presidente cuervo: ?Ningún dirigente me llamó. Tuve que mandarle un mensaje a Pino Macaione para que me aclare la situación. Jamás me imaginé que me iban a salir con esto y menos a mí, pero me lo hicieron?.

El gran responsable de la pesadilla que vive Federico Chávez, a su juicio, es ?el técnico a la cabeza. Los dirigentes van a buscar una solución económica, eso me dijeron, pero Coleoni se manejó muy mal conmigo. El único perjudicado soy yo?.

El momento que eligió Coleoni para desafectar al jugador no fue el indicado, ya que solo restan dos semanas para el inicio del torneo y los cupos de refuerzos están casi completos. A esto hay que sumarle la inestabilidad económica del jugador. ?Económicamente estoy mal, aunque los dirigentes me pagaron la deuda que tenían. Ellos piensan que tengo reserva de plata y no es así. Si juego en otro lado, tengo que esperar un mes más para cobrar. Tengo que darle de comer a mi familia, yo no dependo de otra cosa que no sea el fútbol. Ellos no lo entienden, pero lo tendrían que entender, porque todos tenemos familia?, expresó un dolido Chávez, quien mañana retirará sus pertenencias del club y arreglará su situación económica con Macaione.

 De héroe a villano

Decepcionado por el trato que recibió, Chávez pasó de ser héroe a villano. “Cuando terminó el torneo pasado los mismos dirigentes y el presidente (Macaione) me dijeron que yo fui el que mejor demostró haberse ganado la camiseta y el sueldo. Pero de la nada cambió todo y no sé por qué. Yo soy el mismo de siempre, no estoy lesionado y trabajé a la par de todos en la pretemporada”, subrayó.

Temen posibles nuevos despidos

La sorpresiva baja de Federico Chávez sembró el temor en el plantel cuervo por posibles nuevos despidos.
Está claro que la voz de alerta es para los jugadores que sobrevivieron al proceso anterior, porque las intenciones de achicar el grupo apuntarían sobre ellos. Según trascendió, el cuerpo técnico azabache tendría la intención de darle de baja a dos y hasta tres jugadores más.
Coleoni le bajaría el pulgar a dos defensores y posiblemente a un volante, quienes podrían padecer la misma mala fortuna del mediocampista saliente.
Para muchos será un fin de semana interminable y de tensión, todo lo contrario a lo que esperaba para el merecido descanso del plantel. Por estas horas aguardan expectantes el inicio de semana para conocer si habrá nuevos despidos en el reformado plantel azabache.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD