San Antonio y Pellegrini están a un paso, nuevamente, de inscribir sus nombres en una final que los tendría nuevamente como protagonistas principales. Es decir, la villa y el adoquinero se volverían a ver las caras en una instancia definitoria de una competencia local.

San Antonio, líder indiscutido de la zona 1, se enfrentará esta tarde, a las 16, a San Martín en el estadio de Libertad, con el objetivo de ganar (o incluso empatar) para sellar su pasaje a la primera final del torneo Anual liguista, que otorgará un boleto al próximo Torneo del Interior y el cincuenta por ciento de la obtención del campeonato.

En tanto, también a las 16, el adoquinero, que marcha puntero de la zona 2, jugará un encuentro más que decisivo con su escolta Sanidad, que aún cuenta con chances de arrebatarle la cima al elenco de villa Cristina. Son seis los puntos que separan a Pellegrini del enfermero, por lo que de ganar el equipo de Marcelo Peñaloza, automáticamente, será finalista, tal como aconteció el año pasado.

Sin dudas, estos serán los dos encuentros más sobresalientes de la fecha y que involucran directamente a los punteros de sus respectivas zonas, pero también se jugará el resto de la fecha entre equipos que buscan la clasificación al decagonal final.

Por la zona 1, Central Norte visitará en el estadio de la Liga Salteña a Camioneros Argentinos (ya clasificado al decagonal), con la ilusión de ganar y esperar una derrota de San Antonio para seguir soñando con la final.

En tanto, por la misma zona, Libertad intentará sumar de a tres ante Atlético Salta, para quedar a un paso de la clasificación.

Por la zona 2, Gimnasia y Tiro, otro de los equipos que ya inscribió su nombre en la siguiente instancia del certamen, jugará con el eliminado San Francisco, en el Gigante del Norte.

Por último, el interzonal de la jornada lo jugarán Deportivo Unión y Deportivo Atlas en el estadio Dr. Luis Gemes. El elenco verdolaga sigue con chances de conseguir el boleto entre los mejores diez equipos de la competencia, mientras que los tigres de La Pedrera ya están eliminados, pero cumplirán el compromiso.

Cabe destacar que Cachorros y Peñarol tienen fecha libre y que el encuentro entre Juventud y Mitre se jugaría el miércoles o el jueves.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

En la mira del Barcelona: ¿Pensás que Gallardo se debe ir ya de River?

Sí, ya ganó todo
No, debe quedarse un tiempo más
ver resultados

Importante ahora

cargando...