El delantero argentino Carlos Tevez marcó hoy, por segunda fecha consecutiva, un tanto en Juventus, vigente bicampeón del fútbol italiano, que goleó a Lazio por 4-1, de local, en uno de los partidos adelantados jugados hoy por la segunda fecha.
Tevez, de 29 años, fue titular y anotó la cuarta conquista de su equipo a los 33 minutos del segundo tiempo, en su segundo gol consecutivo en el certamen (marcó en el triunfo ante Sampdoria por 1-0 en la jornada pasada).
Los otros goles de Juventus, que conquistó 29 veces el torneo, fueron convertidos por el chileno Arturo Vidal y el montenegrino Mirko Vucinic, respectivamente, en tanto que el alemán Miroslav Klose logró la conquista de Lazio.
Con este resultado, Juventus, que logró su segundo triunfo seguido, alcanzó provisoriamente a Nápoli en la punta del certamen, con seis unidades, y Lazio, que tuvo a los argentinos Lucas Biglia y Diego Novaretti en la formación inicial y a Cristian Ledesma (nacionalizado italiano) y Albano Bizzarri entre los suplentes, suma tres puntos.
En el otro encuentro jugado hoy, el delantero argentino Gonzalo Higuaín marcó su primera conquista en la liga italiana en el triunfo de Nápoli, su equipo, sobre Chievo Verona por 4-2, de visitante.
Higuaín, de 25 años e integrante del seleccionado argentino, fue titular por segundo partido consecutivo en la liga, anotó a los 25 minutos del segundo tiempo y fue reemplazado a los 39m de la misma etapa.
Además, el argentino, que llegó esta temporada a Nápoli procedente de Real Madrid, de España, por 37 millones de euros, dio la asistencia para que el español José Callejón marcara la segunda conquista de su equipo.
Higuaín recibió el lunes pasado unos diez puntos de sutura en lado izquierdo del rostro luego de resbalar en unas rocas de la isla de Capri, al descender de un barco.
Con este resultado, Nápoli, que ganó el torneo en 1987 y 1990 y que logró su segundo triunfo consecutivo (goleó a Bologna por 3-0, de local, en la jornada pasada) quedó con seis unidades y Chievo Verona suma una unidad.
Las otras conquistas de Nàpoli, que tuvo al defensor argentino Federico Fernández de suplente, fueron logradas por el volante eslovaco Marek HamÜík (2).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...