Días después de que el shopping se quedara sin agua perjudicando a cientos de salteños y turistas que concurrieron por las vacaciones, la Municipalidad recién hoy intimó al centro comercial a que cumpla con toda la normativa municipal vigente, caso contrario lo clausuraría.

Esta mañana, funcionarios municipales se reunieron con directivos del Alto Noa. El shopping ya tuvo varios inconvenientes a principios de año, en aquella oportunidad había filtraciones en el subsuelo del centro comercial. Al tiempo que le faltaban elementos para actuar ante una emergencia.

Ahora, la gota que rebalsó el vaso fue que por la supuesta ruptura de una bomba, el comercio estuvo en varios momentos de las vacaciones sin agua, más aún cuando el lugar era concurrido por cientos de personas. En ese momento no se clausuró el lugar.

La Municipalidad informó, por medio de su oficina de prensa, que “desde noviembre del año pasado se vienen realizando inspecciones integrales en ese lugar con el fin de verificar el cumplimiento a las normativas”.

También se aclaró que “de todas las observaciones con las que se encontraron, hoy muchas de ellas ya fueron subsanadas por los responsables del shopping, pero aún existen faltantes en cuanto a la documentación técnica que deben presentar y adecuaciones a realizar”.

En la nota se señala que “se acordó un último plazo para que los encargados de ese lugar puedan cumplirlas, presentando todos los requisitos necesarios para ello, de lo contrario, desde la dependencia municipal se señaló que se procederá a tomar medidas que podrían afectar la continuidad del funcionamiento del centro comercial”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...