¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

A dónde ir

Viernes, 09 de agosto de 2013 02:24

VIERNES

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

VIERNES

Pujllay

Con un cierto didáctico-

musical, se presenta el conjunto folklórico “Pujllay Espíritu del Carnaval”, a las 21, en el auditorio “Walter Adet” de la Biblioteca Provincial, Belgrano 1002. El conjunto está integrado por Fabián Herrera, Gustavo Flores y Fernando Borjas. La entrada es libre y gratuita.

Díaz de Vivar

La cantante Lucía Díaz de Vivar, se presentará esta noche a las 22 en el local de La Ventolera, O"Higgins 585, acompañada por Eloy Notario, Daniela Zunino Singh e Inti Jorge. La autora y cantante nos abre a su mundo personal, lleno de sones y climas intimistas donde podremos encontrarnos con el alma de la artista.

Por los niños

En Mallku Bar, Ameghino 595, se llevará a cabo el espectáculo “Por los niños”, conformado por varias bandas de rock local.

Comenzará a las 22 y tiene como propósito recaudar juguetes y golosinas para ser entregados el próximo 25 de este mes en el Festival del Día del Niño que se realizará en el comedor “El buen samaritano” de barrio Floresta. Entre las bandas invitadas estarán Trapos Viejos, Calibre 22, Rimay Saliy, La Mueca de Giga, entre otras.

Bizarro

En la rockería Zeppellin, San Luis 428, se hará otra versión de la famosa “Fiesta Bizarra”, preparándose para las votaciones del domingo.

Cartón Lleno

En el pub “Qiu” de Santiago del Estero y Zuviría, se presentará la famosa “Cabo Vilca” con el café concert “Cartón Lleno, Bingo itinerante de la liga de enfermeras automedicadas”. Un espectáculo de humor, especialmente dedicado a las chicas que salen solas todos los viernes.

Doble Vida

En el Macondo Bar se presentará la banda “Doble Vida” que conduce el cantante Adrián Vitry. Se trata de un viaje por lo mejor del rock y el pop en la voz de uno de los mejores vocalistas de la ciudad.

Farlaine Rockets

En el Café del Tiempo, Balcarce y Necochea, se presentarán los Farlaine Rockets, una banda liderada por Fabián Amerisse en guitarra y voz, Pela Vega en el bajo , Diego Vilte en batería , Diego Julian Gimenez en voz y guitarra.

SABADO

Laboratorio

La Fábrica de Oficios Escénicos, 12 de Octubre esquina Alvear,

propone un laboratorio para explorar nuestro cuerpo y el movimiento. Implica conocerlo, escucharlo, y actuar en correspondencia con sus necesidades. La armonización corporal es el eje de estos dos seminarios, para re encontrarnos con nuestra principal fuente creadora. Coordina Noelia Gana.

Nagoba

La indescriptible banda Nagoba se presenta nuevamente mostrando sus sonidos de la adelantada del rock local. Su recital se llamará “El Transcurso en la Ubre” y se presentará en el Centro Cultural Aristene Papi, de la Estación de Trenes a las 21.

Tango

La Discepolín Orquesta de Tango realizará un concierto en el Centro Cultural América, Mitre 23, a las 21.30. La banda invitó a todos aquellas personas, artistas y no artistas, que envíen sus dibujos, ilustraciones y fotos tangueras para proyectar esa noche junto a la mejor música. Además, cuadros con tanguedad de Mirta Di Bello y la participación especial de Ana Barros y Facundo Marcos Arnedo, los campeones de la Subsede Salta del Mundial de Tango y campeones provinciales de milonga.

Crisálida

Esta noche, en La Musa Bar, Esteco 117, Paseo de Los Poetas, se presentará el Ensamble Crisálida, una propuesta extraña dentro de la música local, donde se podrá apreciar lo nuevo que hacen artistas como Osvaldo Garrido y Celeste Martín.

Macondo Bar

En el local de Macondo Bar, en el Paseo Balcarce, se presentará la banda “Cosa Gorda” con un recorrido intenso por el repertorio del rock nacional.

Izabella

En el Café del Tiempo, se presentará esta noche la banda Izabella Rock con Hernán Bass en guitarras, Pela Vega en el bajo, Dany El Gallego en teclas y Arnaldo López en batería y una voz que nos hace confundir: ¿de verdad llega a esas alturas, similares a lo mejor de Led Zeppellin? Más allá de que resolvamos este misterio, por alguna razón siempre la noche termina en fiesta. Para recomendar el repertorio de Izabella, que nos pasea por lo mejor del rock internacional.

Entre sus mejores canciones deben pedirse las que tienen que ver con la poética de Spinetta.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD