¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Las motos con diseño

Domingo, 01 de septiembre de 2013 02:25

Un taller boutique y lavadero que hará el mantenimiento de motos y cuatriciclos de alta gama, inauguró Norberto Benavídez e Hijos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un taller boutique y lavadero que hará el mantenimiento de motos y cuatriciclos de alta gama, inauguró Norberto Benavídez e Hijos.

La empresa, que también le dio impulso a la venta de automotores, decidió expandirse con un nuevo servicio destinado a la atención de las marcas KTM y CAN-AM que las ofrece al mercado salteño.

De esta manera, Norberto Benavídez e Hijos, está abarcando una importante oferta de vehículos que tienen como destinatario el usuario de la provincia, según los gustos y preferencias que busca como transporte.

Las marcas son austríacas y se fabrican en el tipo de todoterreno. Los rodados pueden usarse para la práctica de deportes y también, según la prestación que quiera tener el conductor, para paseo.

El servicio técnico es totalmente computarizado y cuenta con tecnología de última generación.

Varios modelos

Los rodados que se atienden responden a distintos modelos y características técnicas teniendo en cuenta el rendimiento deportivo y capacidad. En el rubro de la motos, la variedad es importante. Hay vehículos enduro y cross, desde 125 centímetros cúbicos hasta 990 centímetros cúbicos.

Para la gama de cuatriciclos CAN-AN, las características van desde los 250 centímetros cúbicos a los 1.000 centímetros cúbicos.

Los tipos que se colocan en el mercado son con tracción simple y doble tracción.

La firma a cargo de los rodados cumple así con sus clientes ofreciendo los estándares de calidad y servicios que los productos demandan.

El taller boutique para las motos y los cuatriciclos es un importante servicio de post-venta a clientes en la cadena de comercialización.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD