Lionel Messi arrasa con todo a su paso y en el triunfo por 5 a 2 ante Paraguay como visitante destrozó otro récord. Con apenas 26 años y muchos por jugar en la Selección, dejó en el camino a Hernán Crespo y ahora va por Gabriel Batistuta. Encima, es el goleador de las Eliminatorias con 10 conquistas y no quiere perderse los dos partidos que le quedan para seguir quebrando marcas y superándose a sí mismo. Imparable.

Por su parte, el arquero Sergio Romero fue gran cómplice anoche en el primer tanto del cuadro guaraní y no tardó en hacer una fuerte autocrítica: "Me confié demasiado y fue un error. Me voy un poco con ese sabor amargo". Un dato no menor es que al ex Racing le convirtieron en todos los cotejos de visitante en estas Eliminatorias.

La realidad indica que Chiquito perdió su puesto en la Sampdoria y por tal motivo decidió marcharse a Mónaco, pero desde que arribó a esa institución aún no ha disputado ni un solo minuto. ¿Qué hará Sabella al respecto? ¿Mantendrá a Romero en el arco titular?

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...