Los especialista en pizza ya preparan sus mejores recetas, sin embargo la tradicional de mozzarella con seguridad será la elegida en esta nueva edición del tradicional “Concurso de la Pizza”. El lanzamiento del concuro que se realiza en el mercado San Miguel se presentará en forma oficial hoy a las 11.30.

En certamen gastronómico se llevará a cabo el sábado 28 se septiembre en las instalaciones del mercado de abasto municipal.

Estiman que en esta edición participarán alrededor de 100 cocineros, quienes podrán concursar en dos categorías: pizza común y especial.

Esta competencia crece año a año, pero en esta octava edición, hay una importante novedad ya que este 28 de septiembre se sorteará un automóvil entre los vecinos y turistas que participen del evento gastronómico. Se trata de un Gol Power, cero kilómetro. El vehículo ya esta en exposición en el mercado, cuya administración precisó que para participar se deben llenar los cupones que se repartirán en el mercado y colocarlos en las urnas ubicadas dentro del predio. El ganador del vehículo debe estar presente al momento del sorteo.

En el marco del concurso, se llevará a cabo también un festival folclórico en las instalaciones del mercado, para lo cual se instalará un escenario en el predio. Por otro lado desde la administración del predio se informó que el mercado trabajará en horario corrido, desde las 8.30 a las 22 por el Milagro.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...