Alfonso Prat Gay se quedó solo. El ex titular del Banco Central, que hace algunos meses soñaba con ser el candidato a presidente de la UCR en 2015, deberá buscarse un trabajo en diciembre.

Eso mismo le recordó esta semana el kirchnerista Carlos Kunkel, a quien tiene que soportar desde hace cuatro años en la Cámara de Diputados de la Nación.

“Lo bueno es que en diciembre no estás más, te vas”, lo chicaneó Kunkel el martes, en el plenario de las comisiones de Finanzas y Presupuesto al que concurrió el ministro Hernán Lorenzino para explicar el proyecto de reapertura del canje de deuda.

Lorenzino contestaba muy amablemente las preguntas de Prat Gay, llamándolo “Alfonso”, mientras el diputado protestaba solo desde un rincón por el cupón del PBI y lo definía como un “regalo obsceno”.

La chicana de Kunkel enfureció a Alfonso, que dos días después completaría una semana de ira. Ayer, durante la exposición de Axel Kicillof en la comisión de Presupuesto, Prat Gay había solicitado previamente la posibilidad de formular preguntas, lo que le había sido denegado por el presidente de la comisión, Roberto Feletti.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...