¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Marcos Gónzalez fue el ganador del 4º Concurso de Paella de Conejo Salteño

Lunes, 02 de septiembre de 2013 00:56

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Este domingo, en la plaza Alvarado, se realizó el 4º Concurso de Paella de Conejo Salteño. El ganador del exitoso certamen fue Marcos González.
La jornada comenzó a las 12, con un show musical a cargo de grandes artistas salteños. Entre ellos: El Chango Baldiviezo, Inap, Encanto Salta, Hugo Cardozo, el Bagual Prieto y Ey Paisano. 
El evento, también contó con la participación del ballet La minga y la escuela de danzas Estudio A.
A las 14, el jurado, integrado por el intendente de Vaqueros, Daniel Moreno y el escritor Eduardo Ceballos. Tras las degustaciones, la presidenta de la Asociación de Productores de Conejos, Silvia Coraita, comunicó los resultados del concurso. El primer lugar fue para el chef salteño Marcos González, del puesto 20; el segundo premio se lo llevó el cocinero más joven del certamen, Mariano Carnelli y en tercer lugar fue para Nilda González, quien también fue ganadora del concurso de la empanada.
En esta oportunidad se entregó una mención especial a Marcela Juan Pomar, por su participación con la paella de quinoa.
Rodolfo Antonelli, secretario de Turismo municipal, expresó su enorme alegría ante el éxito de este año. "Estamos muy contentos con los resultados y más aún, al saber que los puesteros vendieron todo. Eso es parte del trabajo, tratar de que los vecinos tengan un ingreso extra en cada hogar y nos llena de orgullo”, dijo.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD