¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

“Los Pumas son peligrosos de locales’’

Miércoles, 25 de septiembre de 2013 01:49

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 



ALL BLACKS  BEN SMITH ES UNA DE LAS FIGURAS DE LOS HOMBRES DE NEGRO.



El centro del seleccionado de Nueva Zelanda, Ben Smith, dijo ayer que “Los Pumas son muy peligrosos de locales y desarrollan un juego muy distinto cuando les toca jugar en su país”, y resaltó que “el apoyo de su público es ensordecedor y les da una energía especial”.
Smith destacó que “Los Pumas están en condiciones de ganar un encuentro en el torneo Rugby Championship”, certamen en el que participa Argentina junto a las potencias del Hemisferio Sur.
“El rugby argentino ha mejorado, son un rival de temer, la prueba es que estuvieron cerca de derrotar a Sudáfrica y a Australia, Los Pumas dejaron escapar el triunfo frente a los Wallabies en Perth por falta de definición y eficacia a la hora de definir”, indicó el jugador de los All Blacks, últimos campeones del mundo.
“Finalmente el oficio de Australia le alcanzó para quedarse con la victoria”, agregó el jugador nacido en la ciudad de Dunedin.
Los seleccionados de Argentina y Nueva Zelanda se medirán el sábado en el estadio Ciudad de La Plata, a las 19.40, y el partido será controlado por el sudafricano Jaco Peyper.
“El choque del sábado será muy difícil ya que los partidos no se ganan de antemano y hay que jugarlos, el año pasado nos costó mucho ganar en el primer choque”, puntualizó.
Los All Blacks se consagraron campeones de la edición anterior del Rugby Championship en forma invicta, con puntaje perfecto tras ganar los seis encuentros con punto bonus. .

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD