¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Chicoana irá con tres cambios ante Concepción

Viernes, 27 de septiembre de 2013 17:30

Atlético Chicoana ya se prepara pensando en el partido que le toca jugar este domingo frente al puntero de la Zona 2, Concepción F.C. de Tucumán, y el entrenador José Castro ya tiene el equipo con el que saldrá a disputar tal encuentro por la segunda fecha del Argentino B.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético Chicoana ya se prepara pensando en el partido que le toca jugar este domingo frente al puntero de la Zona 2, Concepción F.C. de Tucumán, y el entrenador José Castro ya tiene el equipo con el que saldrá a disputar tal encuentro por la segunda fecha del Argentino B.

Tras la presentación del elenco vallisto ante Progreso de local, llegó la hora de salir a buscar sus primeros puntos de visitante y le tocará una parada difícil en Tucumán ante Concepción F.C., el único equipo de la zona 2 que logró un triunfo en la primera fecha y es puntero.

En diálogo con El Tribuno, José Castro, DT de Chicoana, dijo que “en la semana hemos hecho hincapié en el medio campo y ajustar un poco la línea defensiva. Ya que un solo error el domingo pasado nos costo el gol de Progreso”.

Además, el entrenador confirmó los ingresos de Jesus Raposo Teruelo, Sebastián Barrientos y Rodolfo Escalante al equipo titular, jugadores que reemplazaran a Leonardo Salas, Luís Gutiérrez y Sergio Quipildor respectivamente.

“Teniendo en cuenta que ellos son los locales, nos van a salir a jugar ofensivamente por lo que voy a ir con un esquema 4-4-2 defensivo y vamos a apostar al contraataque”, explicó Castro.
La delegación conformada por el cuerpo técnico y 20 jugadores partirá mañana a las 15 desde Chicoana y se alojarán en un hotel en Tucumán hasta que llegue la hora de saltar a la cancha el domingo.

No habrá hinchas visitantes

Según lo que confirmaron desde la dirigencia de Chicoana, el partido frente a Concepción F.C. va a ser sin hinchas visitantes. Por lo que les recomiendan a los seguidores del club vallisto que no hagan planes de ir, por lo que no los van a dejar ingresar al estadio.

Pablo Saman, coordinador de Atlético Chicoana, explicó que “ya habían dos traffic llenas que iban a ir hasta Tucumán a alentar al equipo, pero lamentablemente no va a poder ser por esta medida que se implementó”.

Confusión del Consejo Federal

Momentos de nerviosismo se vivieron desde las 20 de ayer hasta el mediodía de hoy en Chicoana, ya que habían recibido un fax del Consejo Federal notificando que se había adelantado el partido en Tucumán para el sábado. Algo que inmediatamente disparó un operativo desde el club para apurar los preparativos del viaje.

El entrenador del conjunto chicoanense explicó que “nos pareció raro el aviso del Consejo porque nos contactamos con la Liga Tucumana y con Concepción y ellos nos dijeron que el partido no había sido cambiado y se jugaba el domingo”.

“Nosotros ya teníamos todo arreglado con el colectivo para salir hoy a las 14 hacía Tucumán, pero cerca del mediodía llegó un fax del Consejo Federal aclarando que había sido una confusión”, concluyó Castro.

PUBLICIDAD