El director técnico de Barcelona de España, Gerardo Tata Martino, arribó hoy al aeropuerto internacional de Ezeiza y luego se trasladó hasta su Rosario natal para tomarse unos días de descanso, aprovechando el parate de la Liga Española por las fechas Fifa.

El Tata pisó suelo argentino esta madrugada, cerca de las 4, e inmediatamente emprendió el viaje hacia Rosario donde se reencontrará con sus familiares, informó el diario Mundo Deportivo. "No puedo hablar, vine sólo por tres días para visitar a mi familia", expresó el Tata, sorprendido ante los escasos medios presentes que contemplaron su llegada al país, que por cierto se suponía que era de incógnito.

El ex DT de Newell´s Old Boys de Rosario asumió en Barcelona el pasado 26 de julio y desde ese momento solo contó con el acompañamiento de su esposa.

Martino aprovechó el parate de la Liga Española, que tiene al conjunto catalán como uno de los punteros, por las dos fechas FIFA que tendrán jornadas de Eliminatorias para el Mundial de 2014.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...