¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El Partido Obrero presentó sus candidatos por Capital

Martes, 03 de septiembre de 2013 02:00

De cara a las primarias del próximo 6 de octubre, el PO presentó ayer en sociedad sus candidatos a senador y diputados por Capital y a concejales por la ciudad de Salta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

De cara a las primarias del próximo 6 de octubre, el PO presentó ayer en sociedad sus candidatos a senador y diputados por Capital y a concejales por la ciudad de Salta.

Esta fuerza de izquierda lanzará la campaña el jueves 5 de septiembre, en el Centro Argentino, de avenida Sarmiento 271, a partir de las 20.30.

Los candidatos estarán acompañados en ese acto por el principal dirigente del PO nacional y candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Altamira.

El PO postula a la actual concejal, Gabriela Cerrano, como candidata a senadora por Capital y Claudio Del Plá encabeza la lista de diputados por este departamento.

En el municipio de Salta, la lista de concejales la encabeza el actual edil Arturo Borelli. En tanto, en San Lorenzo, es primera en la lista de concejales Violeta Gil.

“El desafío es tratar de que en las primarias de octubre se afiance el posicionamiento para reforzar la representación de los trabajadores y ello se logra con más diputados y concejales obreros, y también ingresando al Senado, un ámbito que siempre le ha dado la espalda al pueblo”, se señaló ayer en la conferencia de prensa que se brindó en el bloque de diputados del PO.

Alentados por el reciente apoyo electoral, la candidata a senadora Gabriela Cerrano dijo que el PO “necesita una gran bancada para reforzar la lucha por el salario, contra el trabajo en negro, la lucha contra la impunidad garantizada por un régimen en descomposición y que lleva a (Carlos) Villalba como candidato del oficialismo”.

A su vez, Borelli recordó cómo el PO dio a principio de año “una gran lucha, con una movilización enorme, que puso en jaque al impuestazo en el Concejo Deliberante, donde se perdió por el voto que dio Godoy, cuyo tío hoy critica el impuestazo. Vamos por un bloque del PO con la cantidad suficiente para ser un factor de decisión”, acotó.

Del Plá dijo que el PO tiene propuestas concretas, una de ellas sobre viviendas populares y reiteró la necesidad de “poner blanco sobre negro para terminar con la trata”.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD