¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Un "camión" sin rumbo

Lunes, 30 de septiembre de 2013 02:11

Se le hizo cuesta arriba este arranque del torneo a Camioneros Argentinos del Norte, que perdió 2 a 1 con Monterrico San Vicente por la segunda fecha de la zona 1 del Argentino B. El equipo de Oscar Vilte, no pudo encontrarle la vuelta al partido y cayó sin atenuantes ante un rival que golpeó en los momentos justos, aprovechando los errores defensivos de la fusión.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se le hizo cuesta arriba este arranque del torneo a Camioneros Argentinos del Norte, que perdió 2 a 1 con Monterrico San Vicente por la segunda fecha de la zona 1 del Argentino B. El equipo de Oscar Vilte, no pudo encontrarle la vuelta al partido y cayó sin atenuantes ante un rival que golpeó en los momentos justos, aprovechando los errores defensivos de la fusión.

En el primer tiempo, el elenco jujeño se plantó en el campo de juego, tomó la iniciativa y no tardó en abrir el marcador, ya que a los 10 min Maximiliano Quiroga madrugó a la defensa de Camioneros, ganó una pelota en el área chica y remató entre las piernas de Federico Sauad, que nada pudo hacer. Esto hizo reaccionar a la fusión que intentó con remates de Marcelo Zerrizuela, que tapó muy bien el guardavallas jujeño Carlos Alvarez, y un cabezazo de Miguel Romero que dio en el travesaño.

En el complemento, Camioneros tuvo una leve mejoría, buscó por todos los medios llegar a la igualdad pero falló siempre en la puntada final y, para colmo, a los 24 min, Tomás Fonseca decretó el segundo tanto para Monterrico, tras un grosero error de Federico Sauad, quien dio rebote en un tiro libre que no llevaba demasiado peligro y le dejó servido el gol al defensor jujeño. Fue un baldazo de agua fría para este equipo con grandes figuras pero con pocas ideas de fútbol.

Golpeado en su orgullo, el local buscó el descuento pero este llegó recién casi sobre el final del partido, a los 42 minutos, por intermedio de Gabriel Ramos, quien de cabeza le dio una mínima esperanza a los hinchas de lograr el empate pero éste nunca llegó.

Fue derrota para el elenco de Oscar Vilte, que sigue sin encontrar el volumen de juego que pretende y que, seguramente, tendrá muchas cosas que corregir para lo que viene.

“Tengo el aval para seguir”

A pesar de la derrota, el técnico interino de Camioneros Argentinos, Oscar Vilte, sostuvo que tiene las garantías para seguir al mando de la fusión. “Yo tengo el aval para continuar, no nos pusieron fechas de interinato y vamos a seguir trabajando”, sostuvo el DT. “Vamos a aprovechar esta fecha libre que tenemos para recuperar jugadores y corregir errores”, subrayó Vilte.

En cuanto al resultado adverso ante Monterrico, el entrenador fue algo autocrítico a la hora de analizar la producción de su equipo. “No se pudo ganar. Creo que en dos desgracias que tuvimos, nos convirtieron. Igual, creo que no jugamos un buen primer tiempo y en el segundo se pudo ver algo del equipo. Luchamos hasta el último pero nos quedamos con las manos vacías”, sintetizó.

Si bien el entrenador confía en seguir al frente del plantel, hoy habrá una reunión entre los dirigentes de Camioneros para definir si Vilte continuará en el cargo o si irán por otro DT.

Mala tarde

El arquero de Camioneros Argentinos, Federico Sauad, tuvo una tarde para el olvido ayer en el Fray Honorato Pistoia. Si bien no tuvo mucha responsabilidad en el primer gol de Monterrico (le pasó entre las piernas), en el segundo, un error suyo fue clave para que el elenco jujeño saque una buena diferencia cuando la fusión arremetía por el empate.


Enterate de...

Ramos: “Vamos a sacar esto adelante”

El mediocampista y capitán de Camioneros Argentinos, Gabriel Ramos, se lamentó por la derrota. “Duele porque queríamos sumar tres puntos en casa. Sabemos que esto recién comienza y tenemos tiempo para corregir los errores”, sostuvo Ramos, quien además acotó: “Creo que con trabajo vamos a sacar esto adelante. Si bien no encontramos el volumen de juego del torneo anterior, no me caben dudas que con el correr de las fechas vamos a ir mejorando”, sintetizó el autor del descuento ante Monterrico.

Interna en la hinchada de Camioneros

Cuando se jugaban los primeros minutos del primer tiempo, hubo varias corridas en la popular de la calle San Luis pero entre los mismo simpatizantes de la fusión. Al parecer el problema se desató por las entradas a favor, la policía tuvo que intervenir para que la cosa no pase a mayores y separó a las dos facciones. Una parte de la hinchada se quedó en la popular y la otra tuvo que ocupar la platea. La semana pasada en el partido ante Mitre, los hinchas tuvieron un cruce con la dirigencia por este tema.

PUBLICIDAD